Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
24 Iruzkin desberdinak
Juan I. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 11:56

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"Insatisfacción de tiempo de espera"
Molesto por el plazo de cita y por los tiempos de espera en taller, asimismo por la inexactitud de la información emitida por e-mail....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de ...(Más ↓) espera y la precisión de la información. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más eficiente. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Elbertus T. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2023 a las 17:10

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"Airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken"
de airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken Toen we de auto ophaalden deed de airco het nog steeds niet ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Afspraken nakomen
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Elbertus. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es contar con un sistema de aire acondicionado en perfecto estado. Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. L. R. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2023 a las 12:12

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Ma V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2023 a las 21:28

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"Hay q mejorar la información al cliente"
Necesitaba saber cómo iba la reparación para organizarme puesto q no estaba en la ciudad y no obtuve la información adecuada, si bien cumplieron los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Victoria. Lamentamos mucho que no hayas recibido la información necesaria durante la ...(Más ↓) reparación, entendemos lo importante que es estar al tanto de todo. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios que estamos implementando. (Menos ↑)
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