Zure lagunekin partekatu:

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ibilgailuen salmenta-lekua

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ronda d'Europa, 68
08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

26 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"

Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"no satisfcho..."

Me parece absurdo que un taller homologado Audi no sea capaz de averiguar cuál es el problema del ruido de la caja de cambios habiendo pagado además el servicio al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"

Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X
valoracion_2.png

4 / 10

"Dificultad para contactar y ser informado"

No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es que peor no se puede hacer"

Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Que probaran el coche antes de entregarlo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco personal y transparente."

Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Un trato más personal y servicial.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..