Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Xavier A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Tratatutako profesionalak:
Juan F. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2023 a las 10:36

2 / 10
"Mi opinión es que peor no se puede hacer"
Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Que probaran el coche antes de entregarlo
Leonardo E. B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2023 a las 16:56

4 / 10
"Poco personal y transparente."
Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Un trato más personal y servicial.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..