Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
356 Iruzkin desberdinak
Ian B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"El mejor servicio técnico que he recibido, rápidos y efectivos. ¡Agradecido por su dedicación"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ian, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio técnico. Valoramos su reconocimiento a la ...(Más ↓) rapidez y efectividad de nuestro equipo, así como su agradecimiento por nuestra dedicación. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Sylvia D. P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2024 a las 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Tratatutako profesionalak:
Carmen S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Manuel P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es altamente profesional y resolvieron mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad del taller nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Antonia M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Sonia J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:52

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el servicio."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Del Carmen, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) se sintió valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también su disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Robert J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 10:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Robert. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos ...(Más ↓) dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta que pueda surgirle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 21:35

10 / 10
"La calidad del equipo técnico es sobresaliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la atención y la calidad de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Tania P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 07:03

10 / 10
"El servicio recibido fue de calidad superior, definitivamente regresaré para futuras visitas al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Tania, por su amable reseña. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de calidad superior y que planea regresar a ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderle en futuras visitas. Agradecemos también su recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria I. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 21:01

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes, sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibió nuestro compromiso con la ...(Más ↓) satisfacción del cliente. Será un placer darle la bienvenida de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su excelente valoración! (Menos ↑)
Maria M. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 21:25

10 / 10
"El equipo del taller es altamente competente, me sentí bien atendido y satisfecho con el resultado."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien atendida y satisfecha con el ...(Más ↓) resultado en nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir brindándole un servicio competente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Fina G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 20:45

10 / 10
"La atención y rapidez del equipo fueron excepcionales, sin duda volveré a confiar en sus servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fina, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y rapidez de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que confíe en nosotros y estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Marcial C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 14:56

8 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marcial, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una excelente atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Antonia G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 10:20

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y su trato fue siempre amable y cercano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Monica S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 23:11

2 / 10
"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Ana M. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 17:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia del taller, definitivamente recomiendo sus servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓) eficiencia de nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Anton E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 16:24

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i la professionalitat de tot l equip."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Anton. Ens alegra saber que va quedar satisfet amb la qualitat del treball i la ...(Más ↓) professionalitat del nostre equip. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats de rebre als seus coneguts en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Esperem tornar a veure-li aviat! (Menos ↑)
Maria A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 12:04

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei rebut, el suport tècnic va ser molt professional i eficient."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Asunción, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que va quedar satisfeta amb la ...(Más ↓) qualitat del servei i el suport tècnic rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Estarem encantats de rebre als seus coneguts en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Gràcies per la seva recomanació! (Menos ↑)
Jose I. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2024 a las 11:11

8 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me senti bien atendido y confiado en las reparaciones realizadas."

6 10etik

6 10etik

8 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 28-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Ignacio, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional y se sintió bien atendido ...(Más ↓) en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Lamentamos si hubo aspectos donde no alcanzamos sus expectativas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..