Zure lagunekin partekatu:

Audi Vilamòbil Tarragona

Ibilgailuen salmenta-lekua

Audi Vilamòbil Tarragona

Travessia Ctra. València - 1,2
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

54 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"

Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: El diagnóstico de la avería

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, patético trato"

Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Más de 9 meses para solucionar el problema sigue sin solucionarse"

Compré un vehículo de ocasión con 20mil km. A los 3 meses la caja de cambios empezó a hace un ruido al cambiar de marcha s tronic tras más de 10 citas al taller, aún no ...(Más ↓) han solucionado el problema y se ciñen a que si el coche va bien probarlo 5 minutos alrededor del concesionario la marca no puede hacer nada. He probado ya más de 5 coches de sustitución, todos automáticos. Ninguno da tirones en autopista, ninguno se pone en segunda a 4000 vueltas cuando hay una cuesta y por supuesto ninguno hace ruido al reducir. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No me han resuelto el problema que tengo desde el primer día"

Ruido que persiste desde el primer día en rueda trasera derecha, se cambió discos y pastillas con 10.000 km, y con 45.000 km volvió el ruido con más fuerza se volvieron a ...(Más ↓) cambiar, lo cual me hicieron pagar la mano de obra. Pague ***,**€ . Vuelvo a ir en agosto de este año diciendo que el ruido persistía, lo probaron y me dijeron que no veían nada. Nosotros hemos visto que un discos está cambiado de color, se lo digo al jefe taller y tampoco hace el menor caso, y hablando con recepcionista le digo que en Noviembre del 2023 pagué este importe por el cambio de pastillas y discos, me comenta que NO HAY NINGÚN PAGO DE ESA CANTIDAD. Al día siguiente le paso el comentario del wasapts y llevo el comprobante de pago de los ***,**€, pues no hay ninguna factura ya que entraba TODO EN GARANTIA. DÓNDE ESTÁ LOS ***,**€ QUE YO PAGUÉ CUANDO TODO ENTRÓ EN GARANTÍA , ESTE IMPORTE NO APARECE POR NINGÚN SITIO. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO???, tengo el comprobante y lo wasapts que en su día me envió el recepcionista. Me gustaría una aclaración ya que no entiendo nada y mi vehículo sigue con ruido desde el primer día ….,saludos y gracias!, espero respuesta… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Mi problema no ha sido solucionado

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"

No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: No me han arreglado después de haberme cobrado ****

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción y regusto amargo"

Siendo la segunda valoración que realizó en lo que va de año, a comparación con la primera, mi opinión y valoración por completo del servicio, sigue siendo la misma, por no ...(Más ↓) decir que va empeorando día a día. Encontrándome en un bucle interminable y al parecer sin salida. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Protocolos & Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"A peor el servicio a cliente"

Antes la atención a cliente era mucho más personalizada y atenta que ahora. Audi se está convirtiendo en una marca más (y con eso la competencia hará el resto) No ...(Más ↓) recomendaría este taller , de hecho no creo que vuelva (y ojo porque he sido habitual durante 14años ininterrumpidos) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Volver a como erais antes. Vais a peor en trato a cliente. Audi destacaba por unos valores que está descuidando.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañada, así que he de hacer reclamación escrita"

Mi opinión es que no hay compromiso, que escurren el bulto aún después de demostrar que tienes razón con cada una de sus excusas. Muy poco profesional. Una decepción. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: No ayudan con sus garantías

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con la calidad del servicio de reparación luna delantera"

Es la segunda vez que llevo a reparar la luna delantera del Q7 al taller del concesionario, pensando que esta vez sería mejor que la anterior. En la primera, además de haber ...(Más ↓) rasgado la tela del marco, dejaron sin regular bien los sensores. Pues bien, nuevamenet lo llevé al taller, comentando las precaucione a tomar, y sorpresa, que me entragaron conche y al poco, me doy cuenta de que los limpias están montados al reves, por lo que no hace todo el recorrido, así como el lateral del marco está totalmente manchado de silicona de arriba a abajo. Muy decepcionado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: servicio reparaciónde lunas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."

Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: Dar solución al cliente y explicación del problema

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Que intentaré no pisar concesionario Audi de Tarragona"

El SAT de Tarragona son muy desagradables creo que después de 6 Audis es mi último Audi...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: Todo mi coche Audi Q 5 sigue en mal estado

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No era lo que uno espera de la casa AUDI"

El cambio de la bomba de AdBlue a tardado una semana entera. Primero no ha llegado la pieza, luego faltaba otra pieza que se ha pedido mal y ha tardado otro día más. Además no ...(Más ↓) habia ni interés en ayudar me con un coche de sustitución con la razón de que todos estaban ocupados. ¿Qué tal atención al cliente? Qué tal una colaboración con cualquier casa de alquileres de coches para tales casos? Simplemente dejar tirado al cliente por cierto no es una solución. De verdad habeis dejado una imagen bastante malo y es muy probable que me acordaré de esto cuando toca renovar los coches de la familia y de la empresa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Rapidez del suministro de piezas, exactidud en pedir la pieza buena, atención al cliente sin coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion inesperada e indeseada."

Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesionalidad en Atención al cliente"

Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Una vez y nunca más"

Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Para no volver

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"

Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Enfadada pel servei"

Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio desorbitado "

Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Servicio extremadamente caro

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia. "

Para escribir una buena opinión Un mejor servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Asistencia al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..