Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Maria I. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 19:38

2 / 10
"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Controlar los daños bien y reparar
Tratatutako profesionalak:
Ferran P. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 23:05

4 / 10
"condiciones del coche no esperadas"
Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: amabilidad, condiciones del coche
Alfons A. I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 22:36

2 / 10
"Me he sentido engañado i estafado"
Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Informacion y asesoramiento al usuario
Tratatutako profesionalak:
Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 21:29

2 / 10
"Mala empresa, buenos empleados"
Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos
Ignacio V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 22:41

4 / 10
"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."
Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron
Cyril M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2024 a las 22:33

4 / 10
"Une espéra massa llarga "
Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: 10 dies per una reparacio es massa llarg
Josep E. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2024 a las 20:55

2 / 10
"A segut desepcionant. Mai mes "
Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Una vergonya
Joan C. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"
Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me he sentido totalmente desantendido
Xavier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 20:58

2 / 10
"Desastre com sempre"
Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atencio al client
Maria C. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 20:39

4 / 10
"Muy decepcionada "
Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado
Tratatutako profesionalak:
Jose M. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 07:56

4 / 10
"No he quedado satisfecho"
Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera se podría mejorar
Maria D. C. L. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Tratatutako profesionalak:
Bernabe P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2023 a las 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Organización i comunicación
Tratatutako profesionalak:
Laura G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Anna A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2023 a las 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Joan F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2023 a las 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Ayudar a los clientes
Tratatutako profesionalak:
Marcia M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2023 a las 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..