Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
150 Iruzkin desberdinak
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:03

8 / 10
"Recomendable al 100%. La experiencia es muy satisfactoria."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Pedro J. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 10:09

10 / 10
"Insuperable atención."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2024 a las 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Tratatutako profesionalak:
Ricardo F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
Ma D. M. D. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 19:03

10 / 10
"Trato personal atento y un servicio de 10. Una plantilla competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Andrea P. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 23:03

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y excelente asistencia en cada visita."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 21:09

8 / 10
"Trato perfecto. Aconsejable al 100%."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cristobal M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2024 a las 13:14

10 / 10
"Gran profesionalidad de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Javier L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 20:14

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pilar E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 08:08

8 / 10
"Un diez. El trato es muy profesional y magníficos profesionales."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pilar B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 23:26

10 / 10
"Profesionales excelentes y muy recomendable."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel a. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 23:46

10 / 10
"Muy buena atención desde el primer momento y grandes trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis A. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2023 a las 09:13

8 / 10
"El trato ha sido excelente y totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Se que el tema chapa es complicado, pero 7 días laborables excedió el plazo esperado. as
Tratatutako profesionalak:
Jose A. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2023 a las 20:32

10 / 10
"Organización muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 21:02

10 / 10
"Profesionales excelentes."
También quiero expresar mi satisfacción con el trato recibido en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marius T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2023 a las 10:02

10 / 10
Jose A. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2023 a las 07:55

10 / 10
"Excelente trato y el personal magnífico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Mo D. L. A. Z. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2023 a las 07:35

8 / 10
"Trato personal cordial."

10 10etik

10 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: El servicio mg
Tratatutako profesionalak:
Begona S. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2023 a las 08:57

10 / 10
"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%. Atención genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 20:34

10 / 10
"Muy buen servicio. El resultado fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..