Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3760 Iruzkin desberdinak
Maribel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 16:10

8 / 10
"Molt professional i atent, el personal del taller em va fer sentir com a casa."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maribel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue profesional y atento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Francisca R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 08:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisca, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Sergi M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 21:04

2 / 10
"Mala experiencia"
Trato malo sin resolver el problema me tuvieron todo un día para hacer un cambio de aceite y filtro y no me cambiaron el filtro del motor, que se tenía que haber hecho en esa ...(Más ↓) revisión, que es la quinta revisión de un Mazda CX 5 (Menos ↑)
Hobetzeko: Sinceridad y no engañar con los precios y las reparaciones
Javier J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excelente atención en el taller, realmente se preocupan por sus clientes y resuelven cualquier inconveniente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y dedicación han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible y resolver cualquier inconveniente. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Marisa V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 08:43

10 / 10
"La calidad del servicio fue excelente, me sentí muy bien atendido por todo el personal del concesionario."
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marisa, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) valoras nuestro servicio tan positivamente. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

Christian S. I. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 21:40

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el meu pas pel taller, els professionals van ser amables i molt competents."
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Christian, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido satisfecho con nuestro servicio y que la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo ha sido de tu agrado. Apreciamos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte siempre el mejor trato y profesionalidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Nuria M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 20:02

2 / 10
"Mal informada y sin coche dos meses"
Me arreglaron el coche en enero. En mayo informé de problemas y quería que me revisaran el coche y un coche de substitución. Ni una cosa ni la otro. Me cogieron el coche en ...(Más ↓) septiembre y lo recuperé a finales de octubre casi 2 meses . Llamaba y no contestaban me atendía una máquina diciendo que me llamarían y nada . Cada vez que conseguía hablar con alguien, era una persona distinta la cual me daba explicaciones distintas se tiraban la pelota de un tejado a otro . 2 meses sin mi coche, sin coche de sustitución, sin información y con la situación de estar a 1 hora de trayecto en coche hasta el trabajo. Al borde del llanto de impotencia. Llevaba más de 5 años yendo a este talle (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Santiago A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 22:36

10 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, estoy muy contento con los resultados y volveré sin duda."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por confiar en nosotros y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que te has sentido bien atendido. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir ofreciendo un servicio de calidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Jordi O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 13:12

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalitat per part de l equip del taller, totalment recomanable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Narcis T. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 12:25

4 / 10
"De mal en peor tristemente"
La atención recibida de la Sra. Assumpta Ballester excelente el único referente de la empresa . El servició telefonico nefasto : Llamas , solicitas taller , no responden , ...(Más ↓) dejas el numero para que te llamen y no lo hacen , y no puedes hablar con una asistente. El servicio de taller impresentable . Un mes para reparar un vehiculo falta de potencia fallo dpf .Yo necesito el vehiculo para desplazarme por motivos de trabajo los primeros quinze dias estuve con graves problemas para poder cumplir com mis obligaciones laborales, al final me ofrecieron un coche de cortesia que és de agradecer. Soy cliente fiel de este concesionario desde el año 2011, y este es el segundo vehiculo mazda que he adquirido , llevando siempre el vehiculo a este taller. A mi entender su empresa a integrado en el mismo edificio mas concesionarios de vehiculos, lo que genera mas trabajo en la seccion de taller lo que conlleva peor servicio al cliente demora en atender y efectuar trabajos de taller . (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio
Diego C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 22:30

10 / 10
"La profesionalidad del equipo se notó en cada detalle, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que has percibido nuestra profesionalidad en cada detalle. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Antoni G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"Una experiència excel·lent amb professionals molt formats i atenció personalitzada."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antoni, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada y el equipo profesional han cumplido con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Elias G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:45

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elias, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. C. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"Equip de professionals molt competents que van resoldre el meu problema ràpidament amb un servei impecable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:

Jaume B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:00

6 / 10
Elisabet O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 20:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elisabet, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio fueron ...(Más ↓) de tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jaume A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 12:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos también tu recomendación y tu valoración. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Andreu M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 08:23

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:

Marta T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 06:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alicia T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:21

10 / 10
"Un servei excel·lent amb atenció personalitzada i un equip professional molt competent."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


