Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3069 Iruzkin desberdinak
Luis M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 10:05

10 / 10
"El trato excepcional del equipo superó mis expectativas en cada paso del proceso de reparación."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Marta P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 21:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pere M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 21:31

10 / 10
"Un servei excepcional al taller, amb un tracte amable i professional que em va deixar molt satisfet."
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato amable y profesional es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Juan A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, sin duda volveré a confiar en este taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Bernardo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Bernardo, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio donde nuestros clientes se sientan bien tratados. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Josep D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 18:13

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, un equipo comprometido con su trabajo y muy amables."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:

Sergey T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 08:14

10 / 10
"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Nuria B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 23:10

10 / 10
"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

David J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 22:12

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei de taller molt professional. Recomanaria aquesta empresa sense dubte."
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Es un placer saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. L. A. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, definitivamente se nota la dedicación al cliente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Anna M. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 08:41

10 / 10
"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Alex G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 08:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alex, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que te has sentido valorado y bien atendido desde el primer ...(Más ↓) momento. \n\nEn Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Pere P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, \n\nNos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y atendido durante tu experiencia con nosotros. \n\nTu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Santi S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Alberto T. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 22:32

10 / 10
"La experiencia fue increíble, el trato recibido fue excepcional y estoy muy satisfecho con los resultados del taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble y que el trato ...(Más ↓) recibido superó tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con los resultados. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Neus I. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 20:52

10 / 10
"L experiència ha estat impecable alta professionalitat i amabilitat en el servei del concessionari."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Neus, \n\nnos alegra saber que tu experiència amb nosaltres ha estat impecable. \n\nEl nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei professional i amable, i és gratificant rebre el teu reconeixement. \n\nEstarem encantats de seguir atenen't-te en el futur. \n\nUna vegada més, gràcies per recomanar-nos tan altament! (Menos ↑)

Joan V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 14:20

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:

Marta P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 12:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

Eduard L. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo. Totalmente satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduard. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que dejamos ...(Más ↓) tu vehículo como nuevo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Roura M. L. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 10:44

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l atenció i la professionalitat de l equip del taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..