Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3067 Iruzkin desberdinak
Marc B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 21:39

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que nuestro servicio y atención al cliente han superado tus expectativas. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en volver. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Narcis P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 11:09

8 / 10
"L atenció rebut per part de l equip ha estat excel·lent, treballen amb gran dedicació i profund coneixement."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra saber que has recibido una atención excel·lent per part del nostre equip. La dedicació i el ...(Más ↓) coneixement són valors que prioritzem a Mazda Auto Girona - Taller. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, estarem encantats d'escoltar-te. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

Yolanda G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 20:04

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) atención personalizada son valores que nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Taha R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 12:45

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y eficiente que recibí."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Taha, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es hacerte sentir valorado como cliente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan A. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 00:15

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con el servicio del taller, atención de primera y gran calidad en el trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer una atención de primera y asegurar la calidad en cada trabajo realizado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Erick U. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 00:13

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, el equipo es muy profesional y atento a cada detalle."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Erick. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y te animamos a volver cuando lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Albert R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 22:05

10 / 10
"Tracte excepcional, em van fer sentir valorat com a client durant tota la meva estada."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es un placer hacerte sentir ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que eso es lo que buscamos en Mazda Auto Girona - Taller. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Pere V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la reparación, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Jordi C. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 16:13

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo muy competente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la competencia de nuestros profesionales es muy valorado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier servicio que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. (Menos ↑)

Josep S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 10:07

8 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y dedicación, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su conocimiento y dedicación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Abel G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 09:35

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, un servicio de calidad que recomendaría sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Serhiy A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 00:17

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Moises C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 22:45

10 / 10
"Vaig quedar molt satisfet amb el servei rebut, la qualitat dels professionals és exemplar i molt recomanable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Moises, Ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir la millor qualitat, i és un plaer saber que ho has percebut. Gràcies per recomanar-nos, això ens motiva a continuar millorant cada dia. Estarem aquí per a qualsevol necessitat futura que puguis tenir. (Menos ↑)

Pilar A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 21:51

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, tracte excel·lent i qualitat professional dels tècnics del taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Pilar! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei rebut i que has valorat positivament el tracte i la ...(Más ↓) qualitat professional dels nostres tècnics. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'excel·lència. Estarem encantats d'atendre't de nou quan ho necessitis. (Menos ↑)

Sebastian S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trabajo impecable en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que estás totalmente ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lluis M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 21:07

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la meva visita al taller, han superat totes les meves expectatives."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Lluis! Ens alegra saber que la teva visita al taller ha superat les teves expectatives. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor servei i és gratificant rebre comentaris com el teu. Gràcies per recomanar-nos, això significa molt per a nosaltres. Estarem encantats d'atendre't en futures ocasions! (Menos ↑)

Francesc P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 13:24

10 / 10
"Els tècnics del concessionari demostren una gran experiència vaig quedar totalment satisfet amb la meva visita."
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Francesc! Ens alegra saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat tan satisfactòria. Els nostres tècnics ...(Más ↓) treballen amb passió i dedicació per oferir el millor servei possible, i és un plaer saber que ho has notat. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Peter U. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 09:24

10 / 10
"Desde el momento que llegué, la calidad del servicio fue excepcional. Sin duda volveré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Peter, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ana M. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 08:43

10 / 10
"Un servei excel·lent amb una atenció al client excepcional, totalment recomanable"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Michel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 20:34

8 / 10
"El equipo mostró gran calidad en su trabajo y me hicieron sentir muy bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Michel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..