Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3095 Iruzkin desberdinak
Guillem G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Joan B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Francisco R. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Antonia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Joan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 15:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei que he rebut al taller, professionalitat i atenció excel·lent."
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:

David G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Christine E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 07:01

8 / 10
"Hervorragende Erfahrung mit sachkundigem Personal, dem seine Kunden wirklich am Herzen liegen."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Christine, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) mostrarte el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Rafael G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo demostró su profesionalidad y dedicación, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrarte su profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y será un placer recibirte de nuevo para cualquier necesidad futura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Angeles G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato amable y eficaz, completamente satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato amable y eficaz, y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Francisco Q. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 17:22

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
El trato fue, lo que se espera de personal cualificado...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Lluis T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 17:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y nos esforzamos por resolver todas las dudas con profesionalidad y amabilidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Josep P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 11:57

10 / 10
"Un equip excepcional que m ha donat el millor consell per al meu vehicle, sens dubte tornaré"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte el mejor consejo para tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Thierry R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 06:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Thierry, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Julian T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 04:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, dejé mi vehículo en las mejores manos."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros cuidar de tu vehículo y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Natalia L. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 00:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue impecable y solucionaron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro trato y esfuerzo. Esperamos verte de nuevo y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Zoriela P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 22:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio. El equipo del concesionario es altamente competente y confiable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zoriela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo competente y confiable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Albert D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de calidad que superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y atención al cliente, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Yolanda M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 16:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jose V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 13:37

10 / 10
"Un gran nivel de satisfacción tras mi paso por el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..