Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
189 Iruzkin desberdinak
David V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-04-2024 a las 13:54

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y totalmente recomendable. Magníficos empleados."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-04-2024 komentario honi:
Maria J. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2024 a las 21:09

10 / 10
"Extraordinaria experiencia durante todo el proceso."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Menos ↑)
Matias F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 10:15

2 / 10
"Pocas explicaciones. "
No sé quién me atendió, no se presentó. Ninguna explicación sobre la revisión del airbag. Tampoco ninguna explicación satisfactoria sobre por qué no se quita el testigo ...(Más ↓) EPC. Me cobran y salgo con la sensación de que me cobran por nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Explicaciones sobre las incidencias del vehículo
Jesús Gallego erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matias. Lamentamos que no hayas recibido la atención y las explicaciones que esperabas. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de calidad. (Menos ↑)
Maria D. C. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2024 a las 22:11

10 / 10
"El resultado ha sido incomparable. Totalmente recomendable."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:
Jose A. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 23:25

8 / 10
"El personal fue magnífico."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Maria M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 23:09

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Concepcion N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 14:26

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y la atención ha sido cercana. La experiencia fue muy satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 13-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Concepcion, por tu valoración! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio cercano y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Alfonso S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2024 a las 00:25

10 / 10
"Organización excelente. Muy buen trato. La plantilla es notable."
Jesús Gallego erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juan J. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 21:23

10 / 10
"La atención fue genial."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-03-2024 komentario honi:
Isidoro R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 22:52

10 / 10
"Atención excelente."
Jesús Gallego erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Isidoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y la ...(Más ↓) confianza que has depositado en nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Maria E. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 21:11

8 / 10
"La atención es muy profesional y totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales magnífica."
Jesús Gallego erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Menos ↑)
Pedro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2024 a las 16:29

10 / 10
"Incomparable organización y el trato ha sido amable."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que valoras ...(Más ↓) nuestra organización. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Salvadora S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 00:01

10 / 10
"Trabajadores cercanos y asesoramiento de gran calidad."
Muy buena atención, el asesor Francisco Javier muy atento, me explicó todo a la perfección. Muy agradecida con el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y un asesoramiento de calidad por ...(Más ↓) parte de Francisco Javier. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Domingo S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 22:46

10 / 10
"Muy buenos especialistas. Incomparable experiencia."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Domingo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nuestros especialistas. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Teresa M. R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 22:43

2 / 10
"Mi experiencia no a sido buena"
Llevé mi coche al taller,porque por teléfono le expliqué la pieza que necesitaba y además antes de llamar le mandé la foto por WhatsApp y le dije el número de pieza que ...(Más ↓) necesitaba. Me dijo de que tenía que llevar el coche al taller para saber qué marca y de que año es para saber la pieza y que tenía que pedir cita. Pedí cita y cuando fuy le enseñé la foto y le dije la pieza que necesitaba ya que mi coche lo reviso anteriormente en otro taller y me dijo que esa pieza no había y que si lo tenía sería la misma casa Seat y por eso lo lleve. Cuando lo lleve a la casa Seat,le enseñé la foto con la pieza y le dije el número que necesitaba y que si lo tenía que directamente lo arreglará, porque si o si necesito esa pieza que va en la marcha de cambio para poder meter la primera y la segunda, porque a veces no me entra bien. Pues me desmontaron la parte de afuera lo que es el tubo escape y esas cosas y me dijo que tuvo mucho rato para desmontar y montar para saber qué pieza necesitaba el coche. Ya que anteriormente le había dicho al chico que coge los datos la pieza que es y encima la pieza dice que no lo fabrican y me han cobrado la obra de mano. Cuando yo ya directamente sabía la pieza que le falta a mi coche, porque me lo dijo el chico de mi taller. Así que he tenido que pagar pues la mano de obra y traerme el coche sin arreglar (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería de mejorar
Jesús Gallego erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Teresa. Lamentamos mucho que su visita al taller no haya sido satisfactoria. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar la comunicación interna y el proceso de atención al cliente. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Pedro J. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 10:01

10 / 10
"El grupo de profesionales es destacable. Trato personal amable."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Jesus M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 22:39

4 / 10
"Poca información "
Me hubiese gustado recibir más información sobre la avería, no algo tan genérico como que la solución es cambiar el motor sin decirme el motivo. Puede ser esto, o lo otro, ...(Más ↓) cambia el motor y ya está. No me parece una respuesta adecuada (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con la información proporcionada. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de conocer los detalles de la avería y lamentamos si no recibió una explicación clara. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Grandes empleados."
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Catalina F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 07:24

10 / 10
"La atención fue amable. Conjunto de trabajadores eficiente."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Isabel L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 20:38

8 / 10
"Buenos trabajadores y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..