Zure lagunekin partekatu:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Ibilgailuen salmenta-lekua

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 63
30310 - Cartagena (Murcia, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

28 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios muy caros "

Lo único que no estoy contento es que tiene los precios demasiado caros ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose David. Lamentamos mucho que hayas sentido que nuestros precios son ...(Más ↓) altos. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontenta con el servicio y gestion de citas"

Me citaron a las 9,50 me empezaron a atender casi a las 11. Primero estábamos haciendo cola por hora de llegada, después vino un trabajador a indicarnos el orden por cita que ...(Más ↓) era mas o menos el mismo, y al poco sale otro compañero y atiende primero al ultimo citado y ultimo en llegar. Cuando se lo recriminamos nos miente, nos dice que tenia cita primero, que había llegado antes y cuando ve que lo hemos pillado nos dice que a los cupra tienen que atenderlos antes. Luego me hacen firmar que renuncio al presupuesto, cuando no estoy de acuerdo, porque sino no pueden pasar la pantalla de la aplicacion. Para continuar diciendome que tenia que firmar la ley de proteccion de datos y cuando lo leo estaba firmando el consentimiento de comunicaciones. Y ya sin tener que ver con el trato, mi marido tiene un nissan y en cada revision ademas de revisarlo y cambiar lo necesario se lo lavan por dentro y por fuera en el mismo precio y eso que su revision es mas economica. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Deberia mejorar la gestion de citas

Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:

¡Hola Pamela! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de una atención puntual y respetuosa. Queremos ...(Más ↓) asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de cita y atención al cliente. Agradecemos tu franqueza y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una experiencia muy pesima"

Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Más ↓) trabajo pésimo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente, pésima"

3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Opinión Insatisfecha "

Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Más ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Coches de sustitución

Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Más ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala organización y planificación de trabajo"

Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Debería mejorar la puntualidad en citas previas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato del personal"

El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita

Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo sustitución"

Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Más ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 23-11-2023 komentario honi:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..