Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
26 Iruzkin desberdinak
Juan M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2023 a las 22:24

2 / 10
"Una experiencia muy pesima"
Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Más ↓) trabajo pésimo (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo
Carlos V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2023 a las 16:21

2 / 10
"Atención al cliente, pésima"
3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Miriam J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2023 a las 15:47

4 / 10
"Opinión Insatisfecha "
Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Más ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Coches de sustitución
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Más ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ramon P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2023 a las 23:02

2 / 10
"Muy mala organización y planificación de trabajo"
Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar la puntualidad en citas previas
Narciso T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2023 a las 07:19

4 / 10
"Buen trato del personal"
El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)
Jose G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2023 a las 12:52

4 / 10
"Vehículo sustitución"
Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Más ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

4 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 23-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..