Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
28 Iruzkin desberdinak
Jose D. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2023 a las 23:28

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"Precios muy caros "
Lo único que no estoy contento es que tiene los precios demasiado caros ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose David. Lamentamos mucho que hayas sentido que nuestros precios son ...(Más ↓) altos. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Pamela G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2023 a las 23:46

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"Descontenta con el servicio y gestion de citas"
Me citaron a las 9,50 me empezaron a atender casi a las 11. Primero estábamos haciendo cola por hora de llegada, después vino un trabajador a indicarnos el orden por cita que ...(Más ↓) era mas o menos el mismo, y al poco sale otro compañero y atiende primero al ultimo citado y ultimo en llegar. Cuando se lo recriminamos nos miente, nos dice que tenia cita primero, que había llegado antes y cuando ve que lo hemos pillado nos dice que a los cupra tienen que atenderlos antes. Luego me hacen firmar que renuncio al presupuesto, cuando no estoy de acuerdo, porque sino no pueden pasar la pantalla de la aplicacion. Para continuar diciendome que tenia que firmar la ley de proteccion de datos y cuando lo leo estaba firmando el consentimiento de comunicaciones. Y ya sin tener que ver con el trato, mi marido tiene un nissan y en cada revision ademas de revisarlo y cambiar lo necesario se lo lavan por dentro y por fuera en el mismo precio y eso que su revision es mas economica. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Deberia mejorar la gestion de citas
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
¡Hola Pamela! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de una atención puntual y respetuosa. Queremos ...(Más ↓) asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de cita y atención al cliente. Agradecemos tu franqueza y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer. (Menos ↑)
Juan M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2023 a las 22:24

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"Una experiencia muy pesima"
Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Más ↓) trabajo pésimo (Menos ↑)

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Hobetzeko: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo
Carlos V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2023 a las 16:21

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"Atención al cliente, pésima"
3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Más ↓) (Menos ↑)

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Miriam J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2023 a las 15:47

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"Opinión Insatisfecha "
Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Más ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Coches de sustitución
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Más ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ramon P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2023 a las 23:02

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"Muy mala organización y planificación de trabajo"
Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Debería mejorar la puntualidad en citas previas
Narciso T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2023 a las 07:19

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"Buen trato del personal"
El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)
Jose G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2023 a las 12:52

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"Vehículo sustitución"
Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Más ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 23-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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