Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2592 Iruzkin desberdinak
Juan L. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 09:53

10 / 10
"Trato excelente."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 22:37

10 / 10
"Atención al cliente atenta y el personal es magnífico."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio atento y un personal magnífico. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 22:26

10 / 10
"El personal muy bueno."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2023 komentario honi:
Jose M. H. D. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 20:59

10 / 10
"Especialistas magníficos y gran servicio."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose María. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio por parte de nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Julio F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 20:32

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y atención excepcional. Excelente experiencia."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional y que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Silvestre S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 13:38

10 / 10
"Personal excelente y sublime organización siempre."
Jesús Gallego erantzun zuen 30-11-2023 komentario honi:
Luciano H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 12:06

10 / 10
"Trato impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 30-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Luciano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Miriam A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:39

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y una plantilla de trabajadores magnífica."
Jesús Gallego erantzun zuen 30-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Miriam, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestra plantilla de ...(Más ↓) trabajadores te ha parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 09:24

10 / 10
"Muy aconsejable y atención servicial. Actuación impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Lorena P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 23:21

10 / 10
"Un diez y la plantilla es destacable. Inmejorable experiencia siempre que voy."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) nuestra plantilla te ha dejado una impresión destacable. Estamos encantados de que siempre que nos visitas, disfrutas de un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Susana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 23:12

2 / 10
"No volveré a dejar mi coche en Dimovil."
Decepcionada pq el taller no ha detectado la avería del vehículo pero aún más decepcionada por haberme facturado 2 horas de trabajo cuando solo le han hecho un test rápido y ...(Más ↓) lo han arrancado varias veces. Pienso q al precio q cobra Dimovil la mano de obra, facturar 2 horas de m.o.es un abuso. (Menos ↑)
Hobetzeko: No entiendo cómo la casa Mercedes no sepa detectar la avería q sufre mi Mercedes. Ha estado el coche en el taller y lo saco igual q lo deje.
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción con el servicio recibido. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una detección precisa de averías y lamentamos que no se haya cumplido en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 23:06

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. El resultado ha sido de gran calidad y excelente servicio."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad del servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Maria D. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:53

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y buena experiencia siempre que voy."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Fatima K. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:46

10 / 10
"El resultado es genial. Un grupo de profesionales competente."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Fatima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado y que percibiste a nuestro ...(Más ↓) equipo como profesionales competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia en el futuro. (Menos ↑)
Antoliano R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:20

10 / 10
"Aconsejable al 100%. El servicio es impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Cristobal R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 21:47

10 / 10
"Inmejorable trato. Trabajo insuperable. Recomendable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tu amable reseña, Cristobal. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Erika B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 20:32

10 / 10
"Inmejorable trato. El servicio fue excepcional."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que el servicio fue excepcional. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Celia A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 18:41

10 / 10
"Empleados muy amables y trato personal muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
Francisco J. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 09:57

4 / 10
"Precio y servicio mejorable"
La revisión rutinaria ha sido muy cara, llevo 16 años llevando el coche (nuevo) a este concesionario y nunca había pagado una factura tan elevada por una revisión. El colmo es ...(Más ↓) que nada más sacar el coche del taller se me encendía el aviso de rellenar líquido refrigerante (lo habían cambiado)! (Menos ↑)
Hobetzeko: Ajustar precios y comprobar trabajo realizado.
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos que la revisión no haya cumplido con sus expectativas y que haya ...(Más ↓) experimentado un inconveniente con el líquido refrigerante. Agradecemos su lealtad de 16 años y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Patricia E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2023 a las 20:05

2 / 10
"No lo recomiendo"
Firmé un contrato de mantenimiento con Mercedes y todo facilitado por Dimóvil. Una vez que firmé el contrato a través de Dimóvil, ya se desentienden. He solicitado una copia ...(Más ↓) del anexo de dicho contrato, y en vez de enviármelo desde Dimóvil, me dan un correo electrónico para que yo lo solicite y yo me las arregle. Además, dicho anexo NO ESTÁ EN EL CORREO en el que se me envió dicho contrato, error mío también por no solicitarlo en su día, confianza extrema en una marca como Mercedes por mi parte. La verdad no me han gustado las formas. Imagino que tendrán muchos clientes y que les sobrarán, pero no me parece trato sinceramente. No cuesta nada tratar amablemente a las personas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Las formas a la hora de tratar al cliente no me parecen adecuadas.
Jesús Gallego erantzun zuen 11-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia y la atención al cliente, por lo que estudiaremos a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


