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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

99 Iruzkin desberdinak

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2 / 10

"Cliente no satisfecho "

Compré un Mercedes en Auto ocasión 5 . Es la quinta vez que llevo el coche al taller y no se han solucionado los problemas que tiene, cuando entiendo que el vehículo debe ...(Más ↓) entregarse en óptimas condiciones al cliente que gasta su dinero en Dimóvil Mercedes. Estoy muy enfadado y desilusionado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Deben comprobar que todo funciona correctamente, porque no lo han arreglado

Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no ha quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerle una solución adecuada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos abordar sus inquietudes de manera oportuna. Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Muy insatisfecho"

Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Alfredo. Lamentamos mucho saber que no quedó satisfecho con nuestros servicios. Su opinión ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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"Pensando en irme a un taller de barrio"

No me sentí tratada correctamente; había una administrativa apresurando la atención (si es cierto que había muchos coches, mucho trabajo, muchos clientes); pero que no acepten ...(Más ↓) más de lo que pueden manejar o contraten más profesionales, hay otras maneras de gestionarlo Posteriormente no se me cumplió la fecha de entrega, ni la forma de esta, ni las condiciones en que recogí el vehículo (sin limpiar); ni se realizaron los servicios que pedí. (Menos ↑)

Hobetzeko: Se debe cumplir lo que se promete

Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:

Hola Maria Francisca, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos la importancia de recibir un trato adecuado y que se ...(Más ↓) cumplan las expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de ofrecer la atención y calidad que mereces. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia excelente en el futuro. (Menos ↑)

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"No volveré a dejar mi coche en Dimovil."

Decepcionada pq el taller no ha detectado la avería del vehículo pero aún más decepcionada por haberme facturado 2 horas de trabajo cuando solo le han hecho un test rápido y ...(Más ↓) lo han arrancado varias veces. Pienso q al precio q cobra Dimovil la mano de obra, facturar 2 horas de m.o.es un abuso. (Menos ↑)

Hobetzeko: No entiendo cómo la casa Mercedes no sepa detectar la avería q sufre mi Mercedes. Ha estado el coche en el taller y lo saco igual q lo deje.

Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción con el servicio recibido. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una detección precisa de averías y lamentamos que no se haya cumplido en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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"Precio y servicio mejorable"

La revisión rutinaria ha sido muy cara, llevo 16 años llevando el coche (nuevo) a este concesionario y nunca había pagado una factura tan elevada por una revisión. El colmo es ...(Más ↓) que nada más sacar el coche del taller se me encendía el aviso de rellenar líquido refrigerante (lo habían cambiado)! (Menos ↑)

Hobetzeko: Ajustar precios y comprobar trabajo realizado.

Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos que la revisión no haya cumplido con sus expectativas y que haya ...(Más ↓) experimentado un inconveniente con el líquido refrigerante. Agradecemos su lealtad de 16 años y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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2 / 10

"No lo recomiendo"

Firmé un contrato de mantenimiento con Mercedes y todo facilitado por Dimóvil. Una vez que firmé el contrato a través de Dimóvil, ya se desentienden. He solicitado una copia ...(Más ↓) del anexo de dicho contrato, y en vez de enviármelo desde Dimóvil, me dan un correo electrónico para que yo lo solicite y yo me las arregle. Además, dicho anexo NO ESTÁ EN EL CORREO en el que se me envió dicho contrato, error mío también por no solicitarlo en su día, confianza extrema en una marca como Mercedes por mi parte. La verdad no me han gustado las formas. Imagino que tendrán muchos clientes y que les sobrarán, pero no me parece trato sinceramente. No cuesta nada tratar amablemente a las personas. (Menos ↑)

Hobetzeko: Las formas a la hora de tratar al cliente no me parecen adecuadas.

Jesús Gallego erantzun zuen 11-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia y la atención al cliente, por lo que estudiaremos a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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"No me dijeron la verdad "

Deje el coche para q lo peritaran con la condición de q cuando lo dejara para reparar me dejarían uno de cortesía, me dijeron q si pero tendría q esperar. Después de más de ...(Más ↓) un mes me llaman y me dicen q lleve el coche a reparar pero q no me dejan coche ? (Menos ↑)

Hobetzeko: Más seriedad

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"La atención al cliente hay que mejorarlo tienen un desastre"

Hobetzeko: La atención al cliente

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4 / 10

"No me ha gustado"

No volvería a comprar un Mercedes nuevo, he tenido varias malas experiencias con mercedes Dimovil y sigo llevándolo ahí para sus reparaciones pero no creo que las soluciones ...(Más ↓) que dan sean las adecuadas,mala gestión de reparación y sigo llevándolo ahí por ser el sitio oficial,el día que lo venda no volveré a comprar un Mercedes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Más atención sobre los coches reparados, coches de sustitución para reparaciones largas

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M
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4 / 10

"Cuidar la atención al cliente"

Lleve el coche por una avería en el embrague y me lo entregaron sin conectar el sensor de marcha atrás y el encendido y apagado del motor cuando te paras. Llame para ir a que lo ...(Más ↓) solucionaran y me dieron cita para una semana después. Me resulta poco propio de una marca como Mercedes que algo así y que ha sido error de ellos no sean capaces de solucionarlo en el momento. (Menos ↑)

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4 / 10

"Excesivo tiempo para el tipo de reparación "

No es normal esperar un día para un cambio de batería....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Acortar el tiempo de espera en las reparaciones

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4 / 10

"Atención correcta y justa. Por parte del taller deja que desear"

Buen trato por parte de nuestro asesor, aunque por el precio, dado que es un vehículo eléctrico y a penas lleva mantenimiento, según nos dicen siempre, uno espera que al menos ...(Más ↓) le laven el coche como en ocasiones anteriores. Por parte del algo de dejadez pues no parece que el coche salga del concesionario oficial recién revisado, explicaciones muy justas y arreglos estrictamente necesarios pero no ofrecen mejoras a pesar de solicitarlas, como alfombrillas, como arreglo de la persiana interior del techo, y alguno que otro más. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nula información sobre mi vehículo "

Tras detectar una avería en el vehículo, el taller ofrece nula información sobre la misma, debiendo reclamar en sucesivas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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6 10etik

Calidad del trabajo realizado
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6 10etik

Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Personalización del servicio

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2 / 10

"Mucho nombre y poca empatía "

No empatía con el cliente. Detalles de una tapa del mando no hay suelta.No quieren esforzarse mucho. A lo suyo, y que pase el siguiente. Esta vez me ha decepcionado mucho....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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2 10etik

Calidad del trabajo realizado
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2 10etik

Cumplimiento de fechas
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8 10etik

Hobetzeko: Empatía

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2 / 10

"Defraudado con el servicio"

No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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2 10etik

Calidad del trabajo realizado
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2 10etik

Cumplimiento de fechas
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6 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"No han atendido reparación en garantía "

La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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2 10etik

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Atención garantía Mercedes

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2 / 10

"Pésima atención telefónica"

Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 10etik

Amabilidad y trato recibido
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10 10etik

Calidad del trabajo realizado
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8 10etik

Cumplimiento de fechas
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8 10etik

Hobetzeko: La atención telefónica

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4 / 10

"mala experiencia"

Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 10etik

Hobetzeko: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.

Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:

Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)

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4 / 10

"No satisfecho con el trato recibido "

Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 10etik

Amabilidad y trato recibido
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4 10etik

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 10etik

Hobetzeko: La atención del comercial

Jesús Gallego erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)

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4 / 10

"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."

Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 10etik

Hobetzeko: Cumplimiento de plazos

Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:

Luis, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos la importancia de recibir un servicio ágil y eficiente. Agradecemos tu ...(Más ↓) franqueza y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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