Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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621 Opiniones encontradas

10 / 10

Cristobal Acosta Parra
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 16-05-2025 a las 20:50
Jesús Gallego contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristobal, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención profesional y amable que mereces. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)

8 / 10

Jesus López Miñano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 22:36
Jesús Gallego contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad fue de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

2 / 10

Clara Heredia Martín
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 15-05-2025 a las 14:16
"Muy mala experiencia, me siento engañada"
Mejoraría todo el proceso en general, he acabado cabreada y desilusionada porque desde le princpio hasta el final las cosas no han ido bien. Ha sido la primera vez que me compro ...(Más ↓) un coche y la experiencia ha sido penosa. Comprar un coche es algo ilusionante y que conlleva un gran desenvolso de dinero, creo que el trato, el acompañamiento y la información que se da durante todo el proceso debe estar a la altura y se debe dedicar el tiempo que ello se merece. Sin embargo, la sensación es que el comercial no tenía tiempo para nada, todo ha sido deprisa y corriendo y siempre íbamos tarde en todas las fases . 1- Empezando por respetar la cita agenciada online y confirmada vía Whatsapp como se solicitó por teléfono el mismo día por la mañana nos atendió con más de una hora y media de retraso, cuando llegamos el comercial estaba ateniendo a otra persona, esto se entiende y lógicamente no iba a dejar de atender a esa persona para estar con nosotros, pero cuando acabó con ese cliente directamente empezó con otro que no había reservado cita, ante esta situación avisamos al propio comercial antes de que se pusiera a atender a la persona que iba sin cita, pero resultó en balde y no nos atendió hasta que terminó con el cliente que iba sin cita . . 2- La parte más importante a mejorar es la de la transpariencia con la financiación y en la información que se da cuando se solicita. Desde le primer momento queríamos saber cuál era el importe total que se debía pagar al financiar el coche por la cantidad mínima y cancelar la financiación lo más rápido posible ya que podíamos pagar el coche al contado sin ningún tipo de problema, pero si el importe total iba a ser el mismo preferíamos financiarlo. Esta información no se dió correctamente ni el comercial fue claro en ello, llevando al error de pensar que era más ventajoso financiar que pagar al contado la cantidad total a pagar sería prácticamente la misma que con el pago al contado . No creo que sea tan difícil poder dar esta información de forma clara y concisa desde el primero momento para que el cliente pueda elegir la opción que más le conviene teniendo todo claro por parte del concesionario. La sorpresa me la he llevado hoy, una vez firmada la financiación y con el coche ya matriculado, al volverle a solicitar al comercial las tablas con las cuotas y el pago de los intereses veo que el importe prestado por el banco ha pasado de ***** € a *****,** €. *****,** € más de lo que contábamos y que conlleva a que el coche financiado sea al final casi **** € más caro que al contado tras cancelar la financiación a los 3 años. 4- El otro punto que ha sido nefasto es la propia firma de la financiación: todo de manera remota, deprisa y corriendo. El comercial me contactó un viernes a las 22:00 de la noche para firmarlo todo, lógicamente sin poder leer nada tranquilamente porque había mucha prisa en cerrar la operación. Actuando de buena fe y pensando que en todo momento el importe que se financiaba era de ***** € firmé, en ningún momento supuse que los ***** € se convertirían en *****,**€, pues habiéndolo sabido con antelación no habría optado por la financiación del coche si no por el pago al contado. La operación de la financaición se tuvo que repetir y de nuevo la firma fue deprisa y corriendo al viernes siguiente a última hora de la noche de manera remota .No sé si es que los comerciales no tienen tiempo de hacer este tipo de gestiones en un horario de trabajo, pero no me parece de recibo hacer este tipo de operaciones un viernes a las 22:00 de la noche y de manera remota. Ante la sorpresa que me he llevado hoy, he llamado al comercial para hacerle saber mi enfado y cabreo, tras toda la conversación que me temo ha caído en saco roto me informa de que mi coche ya está listo para recoger . En fin, todo ha sido un desastre y he acabado con una sensación de haber sido engañada. Firmé la oferta el 27 de marzo y hasta el 15 de mayo no recibo el coche se suponía que estaba en stock cuando hice la reserva, pero no era así y pasó un mes hasta que llegó el coche o eso me dijo el comercial. Al ser final de mes habría mucha presión en cerrar ventas y todo fue una cuenta atrás para intentar cerrar la operación, esto no acabó saliendo por el rechazo de la financiación y me da la sensación de que ahí se relajó el comercial, pasando ahora 2 semanas y sin tener aun mi coche en mi posesión por supuesto yo ya he desembolsado todo el anticipio de ***** € hace más de dos semanas . Siempre he tenido que ir detrás del comercial para tener información saber cómo iba todo el proceso, siendo mis mensajes ignorados durante días . En fin, experiencie nefasta. Espero que sirva para mejorar sobre todo en transpariencia y profesionalidad (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que te hayas sentido engañada. Entendemos lo importante que es para ti tener claridad y un trato adecuado en la compra de un coche, y sentimos que no estuvimos a la altura. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la atención al cliente y la transparencia en la financiación para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Jose Enrique Fernandez Lolpez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-05-2025 a las 08:44
Jesús Gallego contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

8 / 10

Inmaculada Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2025 a las 22:00
Jesús Gallego contestó el 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención que mereces. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio competente y amable, así que tu comentario es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Eloy Agustin Martinez Olivares
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2025 a las 17:25
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido valorado y atendido en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verte de nuevo pronto y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

8 / 10

Maria Del Carmen Bayón Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2025 a las 17:04
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Del Carmen, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

8 / 10

Salvador Rivera
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 10-05-2025 a las 23:25
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido hizo de tu compra algo excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

10 / 10

Lidia Vicente Cánovas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-05-2025 a las 23:46
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es brindar siempre una ...(Más ↓) atención cercana y profesional, y es gratificante saber que te sentiste bien acompañada durante todo el proceso de compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

8 / 10

Pedro Rafael Duran Cancelado
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-05-2025 a las 07:55
Jesús Gallego contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo hicieron de tu compra una experiencia gratificante. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)