Ibilgailuen salmenta-lekua
Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)
90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute
Balorazioa orokorra:
9.1 / 10
Europar Batasuna
Pablo T. S.
Bisitaren arrazoia: Tailerra
10 / 10
17-10-2025 a las 23:05
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera muy profesional."
El trato por parte de Miguel Ángel fue excepcional, le estoy muy agradecido. Al concretar la cita por teléfono solicité si era posible que se me mandara la información de los ...(Más ↓) mantenmiento realizados al vehiculo por el antiguo propietario para simplemente en esta cita ver que podía ser necesario hacer , conociendo que se habían realizado en este taller por el antiguo propietario, pero no me entregaron esa información. Aún así pedí cita para mantenmiento básico aceite filtro. El día de la cita a la hora de entregar el vehículo le pedí a Miguel Ángel si podría consultar esa información y tras mi petición, se tomó la molestia en repasar todo el historial de mantenimientos del vehículo, pese a no tener esa necesitad, y gracias a eso se confirmó mi sospecha de que las bujías estaban para cambiar ya que la última vez fué hace mucho tiempo y recomendó sabiamente su sustitución. Se tomó esa molestia y se lo agradezco mucho, la verdad es que fué super buena decisión y ahora el coche va aún mejor. Trato super cercano, muy amable. Un gusto la verdad. Respecto al mantenmiento, en tiempo y sin problemas, nada que objetar la verdad. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Cristina A. A.
Bisitaren arrazoia: Tailerra
10 / 10
17-10-2025 a las 21:14
"Excelentes profesionales que ofrecieron un servicio impecable en el taller, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
David P. D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Tailerra
10 / 10
16-10-2025 a las 22:05
"El servicio en el taller fue excepcional, atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.