Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
12 Iruzkin desberdinak
Magda T. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 12:04

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Magda, por compartir su experiencia y por su confianza en Rolls-Royce Motor Cars Madrid services. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que se sintió valorada y que nuestro servicio superó sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la máxima calidad y atención personalizada. Estamos encantados de haber sido parte de su experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Gabinete F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 11:46

2 / 10
Ryan M. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo con todas mis consultas."
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ryan. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) consultas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer poder ofrecerte el servicio que mereces. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


