What clients say about this employee
32 Opinions found
Octavio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 17:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se siente la profesionalidad del equipo de trabajo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Octavio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Maria S. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10
To improve: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Employees treated:
Anselma D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y se aseguraron de que todo funcionara a la perfección."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anselma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) garantizar que todo funcionara a la perfección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roque Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 17:27

8 / 10
"Atención Correcta."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roque, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que consideras nuestra atención como correcta. Siempre buscamos ...(Más ↓) mejorar y ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ramon R. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2024 at 20:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 23-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Victor M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 21:48

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: La atención del personal ha sido perfecta
Employees treated:
Manuel M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 18:39

8 / 10
"Tuvieron una atención maravillosa en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 20:38

8 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el servicio recibido en el taller. Siempre buscamos mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así que agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)