Xavier Vicente López - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Xavier Vicente López

Xavier Vicente López

Works at Taller how Asesor de Servicio

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2 / 10

"Perdieron un cliente"

Lo que empezó siendo una visita por revisión anual terminó añadiendo **** euros por el cambio de una pieza del sistema de escape del coche, por una avería causada porque un ...(Más ↓) sensor estaba fuera de su lugar. Dicho sensor sólo pudo haber sido desplazado o mal colocado por Icamotor, en una reparación de la parte posterior del vehículo que se le hizo en este mismo taller en 2020. Entre explicaciones en las que se desdecían acerca de cuál era el sensor concreto que no estaba bien colocado, se escudaron en que no se podía saber por qué esa pieza estaba mal colocada y nunca asumieron ninguna responsabilidad. Desde el primer momento se cerraron en banda, diciéndome que contactara con la marca directamente supongo que asumiendo mala calidad en la construcción del vehículo que ellos mismos me vendieron , pero resulta incomprensible que una pieza que tuvieron que recolocar al hacer la reparación de 2020 se haya caído aleatoriamente . No litigué porque por la cuantía del arreglo sabía que me llevaría mucho tiempo y dinero hacerlo, y por desgracia necesito disponer de un vehículo, así que las cosas han quedado en que pago, intentaré vender el coche y no me verán nunca a menos de 200 metros de su concesionario y taller: no más reparaciones, no más compras de vehículos de sus marcas, no más revisiones anuales. Yo he perdido dinero, pero ellos conmigo también lo han hecho. Y haré lo que esté en mi mamo para que todo aquel que me escuche sepa con qué tipo de personas se cruzarán si caen en el error de tratar con Icamotor. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 over 10

To improve: Del servicio directo de atención al cliente no es de lo que tengo quejas, pero me siento defraudado por Icamotor y considero finalizada mi relación con ellos.

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 25-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Lorena, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, mostrando gran profesionalidad y dedicación en el trabajo realizado."

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Juan Jesús Santana reply on 11-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que la atención recibida ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su dedicación. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que creas que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó impecable."

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que tu vehículo quedó ...(Más ↓) impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eliseo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros servicios es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, una experiencia muy gratificante."

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan gratificante y que valoras la ...(Más ↓) atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, altamente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adela, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí valorado como cliente."

No tengo queja por el trato recibido por Xavier, ni por ninguno de los otros profesionales que me han atendido en anteriores ocasiones. No obstante, me gustaría explicar algo que ...(Más ↓) me pasó cuando dejé mi vehículo. Tenía cita un jueves y me comentaron que había que realizar unas pruebas para comprobar el estado del vehículo y que sería recomendable que estuviera por lo menos hasta el día siguiente que coincidía que era viernes. Dicho viernes por la mañana sobre las 11 tuve que llamar yo para saber la situación en la que se encontraba la incidencia. En resumen, sólo hecho en falta y no es la primera vez que me ha sucedido con ustedes, que llamen al cliente o utilicen otras vías sms, correo electrónico, seguimiento a través de página web para informar de la situación en la se encuentra la reparación del vehículo, sólo informar, que si tiene que estar más tiempo lo entiendo y lo prefiero si con ello se resuelve y no vuelve a ocurrir el problema o la avería. Si el vehículo tiene que estar más tiempo de lo esperado avisen al cliente por favor, puesto que me quedé sin vehículo todo el fin de semana y tuve que organizarme con mi mujer para poder coger su coche el lunes para realizar gestiones. Muchas gracias, un cordial saludo. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has ...(Más ↓) sentido valorado como cliente. Apreciamos tus comentarios sobre el seguimiento de la reparación de tu vehículo. Entendemos lo importante que es estar informado y lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestra comunicación y asegurarnos de que nuestros clientes estén al tanto del estado de sus vehículos. Agradecemos tu comprensión y tu confianza en nuestro equipo. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"El trato fue profesional y muy correcto. Seguiré llevando mi vehículo"

La atención fue muy correcta y profesional. Me atendieron puntualmente y me explicaron perfectamente la revisión. El coche se me entregó en el plazo acordado y todo perfecto. ...(Más ↓) Volveré (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Jesica Falcón reply on 28-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carolina, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y correcto, así como la ...(Más ↓) puntualidad en la atención y la claridad en la explicación de la revisión. Tu confianza al seguir llevando tu vehículo con nosotros es muy valiosa. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Un servicio de taller impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

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Jesica Falcón reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller ...(Más ↓) impecable y que nuestro personal demostró conocimiento y dedicación. Apreciamos tu valoración y tomamos en cuenta cualquier aspecto que podamos mejorar para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. Esperamos volver a verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

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