What clients say about this employee
378 Opinions found
Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 08:09
8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas."
La atención y profesionalidad del equipo en el taller muy bien, lo que pude echar en falta que cuando, me entegaron el coche me detallaran la cuestion de la reparacion o ...(More ↓) pregunatran si tengo alguna duda; les comente que le hicieran un chequeo antes de entregar y no tube respuesta de tal chuequeo entendi que estaba todo correcto . Pero en genral muy bien por todo, tiempo de reparacion, entrega, atencion. saludos. (Less ↑)
Employees treated:
Encarnacion M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 07:55
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Employees treated:
Carlos J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 12:22
8 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron mis expectativas, un equipo altamente profesional."
Employees treated:
Antonio M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 00:23
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron mi vehículo como nuevo."
Employees treated:
Jesus D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 20:52
4 / 10
"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"
Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(More ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Less ↑)
Employees treated:
Julian G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 18:44
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Jose L. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 20:33
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, mostrando una atención al cliente que supera las expectativas."
Employees treated:
Luis M. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 11:59
2 / 10
"Falta de interes"
Compre el paquete de animaciones de digital light y no me explicaron por que no funcionaba, se pasaban de unos a otros la consulta, al final desistí. Otra cosa es que no han ...(More ↓) actualizado la última visita al taller para mantenimiento y me sale en la app que el servicio mobilo me caduca pronto, cuando si lo llevas al taller a un servicio oficial es indefinido y gratuito. Algo no han hecho bien. (Less ↑)
To improve: Atencion al propietario
Employees treated:
Patricia G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 20:33
8 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es digna de destacar mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Employees treated:
Francisco R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 20:53
10 / 10
"El servicio ha sido maravilloso."
Employees treated: