What clients say about this employee
378 Opinions found
Maria L. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2022 at 22:58
4 / 10
"Lo mejor la atención de los empleados "
No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(More ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Less ↑)
Employees treated:
Octavio F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2022 at 14:44
8 / 10
"Labor excelente y la atención es excelente. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Joao P. R. B. D. O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2022 at 09:45
8 / 10
"Experiencia insuperable. El trato fue destacable. El conjunto de empleados muy bueno."
Employees treated:
Inmaculada C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2022 at 20:38
10 / 10
"Inmejorable labor desde el primer momento y el conjunto de empleados magnífico. Magnífico servicio."
Employees treated:
Carlos G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2022 at 20:35
10 / 10
Honorio P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2022 at 13:45
10 / 10
"Magnífico trabajo. Totalmente recomendable y buenos empleados."
Employees treated:
Pedro B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2022 at 20:33
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y conjunto de trabajadores excelente."
Employees treated:
Ana J. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2022 at 22:02
10 / 10
"Muy buena labor durante todo el proceso y atención insuperable. Inmejorables profesionales."
Employees treated:
Miguel A. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2022 at 20:47
4 / 10
"Decepcionante, la verdad."
Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(More ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Less ↑)
To improve: Comunicación y profesionalidad.
Employees treated:
Miguel A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2022 at 21:52
8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El conjunto de trabajadores es muy responsable."
Employees treated: