What clients say about this employee
156 Opinions found
Aitor M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 22:57

10 / 10
"Plantilla destacable y el servicio ha sido correcto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-02-2024 to this comment:
Maria T. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 08:46

10 / 10
"Extraordinaria asistencia siempre. El trato fue atento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 26-02-2024 to this comment:
Guy M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 08:10

10 / 10
"Trabajadores eficientes. Un 10. Inmejorable atención siempre."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Guy Michel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valora nuestra ...(Más ↓) eficiencia y atención. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su recomendación y confianza en nuestro servicio. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Montse R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:30

10 / 10
"Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 21-02-2024 to this comment:
Antonio B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 08:27

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente y maravillosa asistencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona. Estamos encantados de haberle brindado una asistencia maravillosa en cada visita. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma eficiencia en el futuro. (Menos ↑)
Josep M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 22:29

10 / 10
"Profesionales muy competentes. La experiencia ha resultado sobresaliente. Inmejorable trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Josep Maria. Nos alegra saber que encontró nuestro trato inmejorable y que la experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. (Menos ↑)
Jeremy C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 20:32

10 / 10
"Asesoramiento profesional. Una plantilla excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-02-2024 to this comment:
Isaac B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 08:43

10 / 10
"Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-02-2024 to this comment:
Jose M. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Employees treated:
Berta G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 13:24

10 / 10
"El servicio es extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-02-2024 to this comment: