What clients say about this employee
153 Opinions found
Montse R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:30

10 / 10
"Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 21-02-2024 to this comment:
Antonio B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 08:27

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente y maravillosa asistencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona. Estamos encantados de haberle brindado una asistencia maravillosa en cada visita. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma eficiencia en el futuro. (Menos ↑)
Josep M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 22:29

10 / 10
"Profesionales muy competentes. La experiencia ha resultado sobresaliente. Inmejorable trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Josep Maria. Nos alegra saber que encontró nuestro trato inmejorable y que la experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. (Menos ↑)
Jeremy C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 20:32

10 / 10
"Asesoramiento profesional. Una plantilla excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-02-2024 to this comment:
Isaac B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 08:43

10 / 10
"Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-02-2024 to this comment:
Jose M. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Employees treated:
Berta G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 13:24

10 / 10
"El servicio es extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-02-2024 to this comment:
Maria I. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 20:32

8 / 10
"Personal atento y el proceso ha sido muy profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-02-2024 to this comment:
Francisco J. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 23:37

8 / 10
"La experiencia fue excelente y magníficos profesionales. Atención excepcional."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo como magníficos profesionales. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Jordi F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 20:59

10 / 10
"Actuación muy profesional y trato personal excelente. Buenos especialistas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y personal excelente. En Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son la mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)