What clients say about this employee
20 Opinions found
Gallardo y. C. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 31-03-2023 at 08:19

10 / 10
"Magnífica asistencia siempre que voy y el personal muy bueno."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 11-04-2023 to this comment:
Julieta J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2023 at 23:26

10 / 10
"El resultado fue inmejorable y el trato es excelente. Muy recomendable."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 29-03-2023 to this comment:
Oscar S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-12-2022 at 21:15

8 / 10
"La atención es atenta. Asesoramiento correcto."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 09-12-2022 to this comment:
Pedro A. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2022 at 21:26

10 / 10
"La experiencia fue muy satisfactoria. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 29-11-2022 to this comment:
Consuelo S. S. N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-11-2022 at 20:53

10 / 10
"Profesionales magníficos. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 10-11-2022 to this comment:
Eduardo G. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-09-2022 at 02:00

10 / 10
"Una experiencia inmejorable y un magnifico trato."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 29-09-2022 to this comment:
Alvaro V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-09-2022 at 07:15

10 / 10
"Excelente servicio en Rehatrans. Todo el proceso de la compra ha resultado inmejorable."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 27-09-2022 to this comment:
Hector S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-09-2022 at 23:43

10 / 10
"Trabajo impecable y atención al cliente amable. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 27-09-2022 to this comment:
Julio L. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2022 at 12:43

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Estando de vacaciones fuera de Madrid, se me averió uno de los sensores delanteros para subir la silla de ruedas. Me puse en contacto con Raúl por medio de un WhatsApp y me dijo ...(Más ↓) que estaba de vacaciones pero me puso en contacto con Vanesa, la cual inmediatamente abrió un parte de la incidencia. El problema era que solamente tenía el lunes día 5 para poder subsanar la avería y continuar mis vacaciones. Se puso en contacto conmigo el señor Gerardo el cual me dijo que podía pasar por los talleres el día 5 sin problema para subsanar la incidencia. El lunes 5 fue mi mujer a Rehatrans fue recibida por el señor Gerardo que acto seguido le presento a Jacinto el cual subsanó la incidencia rápidamente con lo que pude continuar con mis vacaciones. En todo momento el trato fue muy agradable, cercano y eficiente como siempre. Muchas gracias. (Menos ↑)
Employees treated:
Miguel Martín reply on 12-09-2022 to this comment:
Alvaro D. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-07-2022 at 22:46

10 / 10
"Labor muy profesional. Trato personal genial. Un grupo de profesionales muy bueno."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 01-08-2022 to this comment: