What clients say about this employee
1027 Opinions found
Jesus F. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 23:40
8 / 10
"El trato fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Pertia P. E. I. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 20:51
10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo de profesionales resolvió mi problema de manera rápida y efectiva."
Employees treated:
Candida M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2024 at 09:58
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Employees treated:
Juan M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 10:14
10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y dejaron mi coche como nuevo."
Employees treated:
Monica M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 23:20
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Employees treated:
Isabel F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 18:22
2 / 10
"Atención pésima"
Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(More ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Less ↑)
To improve: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h
Employees treated:
Felix L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 08:31
10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo altamente capacitado, quedé completamente satisfecho con la visita."
Employees treated:
Manuel P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 11:33
8 / 10
"Desde la recepción hasta la entrega del coche, todo fue impecable. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Jorge S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 22:59
10 / 10
"Quedé gratamente sorprendido por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Employees treated:
Maria C. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2024 at 13:10
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."
Employees treated: