Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Works at Taller como Asesora de Servicio

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9.3 / 10

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25 Opinions found

J
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4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

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R
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2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

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J
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4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

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J
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4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)

To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

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J
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4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)

To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

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E
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4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(More ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Falta de amabilidad "

Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas

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J
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4 / 10

"Muy mejorable la atención en taller"

La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(More ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Less ↑)

To improve: Atención muy mejorable

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J
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4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(More ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"

Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(More ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Less ↑)

To improve: Atención, profesionalidad

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