What clients say about this employee
25 Opinions found
Juan S. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:34
4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Ruben P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:32
2 / 10
Jose L. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 23:08
4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Employees treated:
Jesus A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)
To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated:
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27
4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(More ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Less ↑)
Employees treated:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 20:50
4 / 10
Jesus L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2023 at 21:52
4 / 10
"Muy mejorable la atención en taller"
La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(More ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Less ↑)
To improve: Atención muy mejorable
Employees treated:
Javier P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2023 at 21:06
4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(More ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Less ↑)
Employees treated:
Julia G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2023 at 07:13
2 / 10
"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"
Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(More ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Less ↑)
To improve: Atención, profesionalidad
Employees treated: