What clients say about this employee
989 Opinions found
Milagros I. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 21:58
8 / 10
"El conjunto de empleados muy bueno."
Employees treated:
Angel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:39
10 / 10
"La atención es personalizada. Un diez. Profesionales inmejorables."
Employees treated:
Maria E. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:19
10 / 10
"El trato es excelente."
Employees treated:
Jesus A. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 09:52
10 / 10
"Un diez y la experiencia ha resultado muy positiva. Trabajadores muy comprometidos."
Employees treated:
Olga P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 09:41
10 / 10
"Personal muy profesional."
Employees treated:
Luis G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:44
10 / 10
"Gran labor desde el primer momento. Inmejorable asesoramiento y un grupo de profesionales notable."
Employees treated:
Manuel P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:35
10 / 10
"El trato es cercano. Magníficos trabajadores."
Employees treated:
Alberto M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 17:58
10 / 10
Inmobilugo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 11:26
4 / 10
"Atención correcta, el problema es otro..."
Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(More ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Less ↑)
To improve: El servicio es correcto
Employees treated:
Jose S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 14:08
8 / 10
"El conjunto de empleados eficiente. Organización muy buena."
Employees treated: