What clients say about this employee
1031 Opinions found
Jesus A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)
To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Employees treated:
Jose M. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 21:47
8 / 10
"Empleados eficientes. Magnífica asistencia siempre que voy."
Employees treated:
Cabo C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 16:41
10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento y trabajadores muy comprometidos. Trato fenomenal."
Employees treated:
Santiago P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 10:58
10 / 10
Employees treated:
Jose C. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 22:00
10 / 10
"La atención ha sido excelente. Inmejorables empleados."
Employees treated:
Antonio C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 21:47
10 / 10
"El personal magnífico y experiencia inmejorable. La atención es servicial."
Employees treated:
Servicios e. l. Y. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 21:08
10 / 10
"Muy buen servicio."
Employees treated:
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 20:16
10 / 10
"Inmejorable profesionalidad en todo momento. Profesionales cercanos. Muy recomendable."
Employees treated:
Julio V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2023 at 00:10
10 / 10
"Magnífico trato y grandes profesionales. El servicio ha sido maravilloso."
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated: