What clients say about this employee
947 Opinions found
Jose C. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 22:00
10 / 10
"La atención ha sido excelente. Inmejorables empleados."
Employees treated:
Antonio C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 21:47
10 / 10
"El personal magnífico y experiencia inmejorable. La atención es servicial."
Employees treated:
Servicios e. l. Y. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 21:08
10 / 10
"Muy buen servicio."
Employees treated:
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 20:16
10 / 10
"Inmejorable profesionalidad en todo momento. Profesionales cercanos. Muy recomendable."
Employees treated:
Julio V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2023 at 00:10
10 / 10
"Magnífico trato y grandes profesionales. El servicio ha sido maravilloso."
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(More ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Less ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated:
Luis C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 23:02
10 / 10
"Lo recomiendo. Sublime atención desde el primer momento."
Employees treated:
Jose L. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 20:27
10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente. Maravillosa asistencia siempre que voy."
Employees treated:
Elias P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 20:32
10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27
4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(More ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Less ↑)
Employees treated: