What clients say about this employee
71 Opinions found
Daniel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 10:28

10 / 10
"La plantilla es muy responsable. Un diez."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 29-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue muy responsable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
Victor G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 18:21

10 / 10
"El resultado fue muy bueno."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 29-04-2024 to this comment:
Luis A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 19:07

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 13:46

6 / 10
"Fui para revisar la correa de distribución"
Fui para revisar la correa de distribución de mi vehículo, ya que como ya tenía los 60000km y aún habiendo pasado todas las revisiones en otro taller que no es el ...(Más ↓) concesionario, decido ir para que comprueben como está e informarme de en caso de tener que cambiarla que asume Peugeot y en qué condiciones. El primer chico que me atendió, creo que era José Díaz pero no me quedé ni con el nombre, me lo explicó muy bien, pero al ver que lo había pasado en otro taller empezó a poner pegas: primero diciendo que no lo había hecho en un taller oficial, mi respuesta que no tengo que dar explicaciones mientras lo haga en un sitio de mi confianza y cercano; segundo, que aún así el aceite no era el que usaban ellos, le dije la marca y modelo y era el mismo; y tercera que habría que ver si lo he pasado en fecha cada revisión, a lo que dispuse que siempre paso la revisión de mi vehículo en su fecha y kilometraje no sólo porque le toca si no por mi seguridad. Después de esto le dije que me diera el beneficio de la duda y que por lo menos hasta que se vea si lo necesita o no pues empatice con el cliente, que después de todo lo que está surgiendo con este tema, lo último que necesita un cliente es que se le pongan más trabas. Este problema ha surgido por un error de diseño y no es justo que los clientes deban asumirlo, siempre que cuidemos del vehículo. Pido por favor que no prejuzguemos y que intentemos tranquilizar al cliente, tal y como hizo Roberto Ballesteros, cuando lo recogí. Se metió en mi ficha me indicó que Peugeot se estaba ocupando de este tema y que cuando me ocurra, me pedirán los datos de las ultimas revisiones y si todo está ok, ellos se ocuparían de cambiarla. Realmente me dijo lo mismo pero de forma distinta y sin ningún tipo de interrogatorio buscándole los tres pies al gato. Muchas gracias por preocuparos de mi opinión. Un saludo (Menos ↑)
To improve: Más empatía hacia el cliente
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que hayas tenido dificultades en la primera atención, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que finalmente recibiste la información necesaria de manera clara y tranquilizadora. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose M. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 20:40

10 / 10
"Atención al cliente genial. Un 10 y el proceso ha sido insuperable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
¡Hola Jose Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Peugeot Alcalá 534 - Coslada ha sido insuperable y que la atención al ...(Más ↓) cliente ha sido genial. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu valoración. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! (Menos ↑)
Luis A. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 08:00

8 / 10
"Muy buenos especialistas."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Jose B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 11:32

10 / 10
"Un servicio fenomenal."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 08-03-2024 to this comment:
Pedro B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:16

10 / 10
"Experiencia de calidad. El conjunto de empleados sobresaliente."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 06-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de calidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Alcalá 534 - Coslada! (Menos ↑)
Noe P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Un servicio de alta calidad."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 06-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Noé, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad y alta calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Mariusz J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 11:14

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. Servicio correcto. Profesionales eficientes."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Mariusz, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y un servicio correcto por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la eficiencia y la satisfacción del cliente, por lo que tu valoración y recomendación significan mucho para nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)