What clients say about this employee
15 Opinions found
Ana I. D. L. C. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-09-2022 at 20:04

10 / 10
"El proceso ha sido fenomenal y trato personal excelente. Muy buenos profesionales."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 29-09-2022 to this comment:
Estimada Ana, muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Carmen M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2022 at 22:48

10 / 10
"La atención ha sido cercana y buenos trabajadores. Muy buena labor."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 27-09-2022 to this comment:
Carlos F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2022 at 19:31

8 / 10
"La plantilla es muy competente. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 27-09-2022 to this comment:
Julio L. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2022 at 12:43

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Estando de vacaciones fuera de Madrid, se me averió uno de los sensores delanteros para subir la silla de ruedas. Me puse en contacto con Raúl por medio de un WhatsApp y me dijo ...(Más ↓) que estaba de vacaciones pero me puso en contacto con Vanesa, la cual inmediatamente abrió un parte de la incidencia. El problema era que solamente tenía el lunes día 5 para poder subsanar la avería y continuar mis vacaciones. Se puso en contacto conmigo el señor Gerardo el cual me dijo que podía pasar por los talleres el día 5 sin problema para subsanar la incidencia. El lunes 5 fue mi mujer a Rehatrans fue recibida por el señor Gerardo que acto seguido le presento a Jacinto el cual subsanó la incidencia rápidamente con lo que pude continuar con mis vacaciones. En todo momento el trato fue muy agradable, cercano y eficiente como siempre. Muchas gracias. (Menos ↑)
Employees treated:
Miguel Martín reply on 12-09-2022 to this comment:
Alvaro D. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-07-2022 at 22:46

10 / 10
"Labor muy profesional. Trato personal genial. Un grupo de profesionales muy bueno."
Employees treated:
Miguel Martín reply on 01-08-2022 to this comment: