What customers think about this professional
1437 Reviews found
Antonio P. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-08-2021 to the 21:35

10 / 10
"Rápido y bien, recomendable"
Professionals treated:
Manuel S. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-08-2021 to the 11:56

10 / 10
"Muy satisfecho del trato recibido "
Professionals treated:
Cleto J. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-08-2021 to the 20:01

10 / 10
"Excelente atención "
Professionals treated:
Luisa M. L. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-08-2021 to the 14:42

8 / 10
"Atencion y gestión excelente"
Professionals treated:
Andres M. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-08-2021 to the 16:02

8 / 10
Professionals treated:
Mercedes V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 10-08-2021 to the 14:21

8 / 10
Cesar E. R. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-08-2021 to the 20:58

6 / 10
"Bien pero me parece un poco caro"
Professionals treated:
Remigio R. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 07-08-2021 to the 23:31

10 / 10
"Excelente trato y gestión muy eficiente."
Mi experiencia con el concesionario Jadisa Úbeda es altamente satisfactoria desde que adquirí mi vehículo. De hecho lo compré allí animado por mi hijo, quien ya era cliente, ...(More ↓) y me había hablado muy bien tanto de la marca como de la concesión. En esta ocasión, mi visita se ha debido a una revisión de mantenimiento. El trato del personal ha sido fantástico, la puntualidad muy buena, todo lo que le han realizado al vehículo se me explicó de una forma clara y sencilla y se resolvieron todas mis dudas relacionadas con la gestión que he realizado. Cabe destacar, por último, la profesionalidad y los conocimientos de todo el personal con el que traté, en especial, la persona que recepcionó el vehículo en el taller y realizó todos los trámites relacionados con la factura. Espero que la próxima vez que vuelva, salga igual de contento que esta vez. Recomiendo encarecidamente el concesionario Jadisa Úbeda. (Less ↑)
Professionals treated:
Ignacio R. G. D. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 07-08-2021 to the 12:51

6 / 10
"Atraso por la pandemia"
Buen taller muy profesionales y desde mi experiencia siempre cumple con lo hablado. En este caso no les doy la excelencia por el atraso en el arreglo de la averia, se que no fue ...(More ↓) por culpa de ellos ya que en todo momento me lo advirtieron, pero he estado 2 meses sin el coche con todos los inconvenientes q esto conlleva. (Less ↑)
Professionals treated:
Encarnacion J. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 06-08-2021 to the 07:59

10 / 10
Professionals treated:


