What clients say about this employee
4 Opinions found
Alfonso F. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 11:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) cercano y profesional, y es gratificante saber que te sentiste valorado. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 08:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
To improve: Menos lista de espera
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Desamparados, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y apoyarte en lo que necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Paloma M. M. D. L. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 23:45

2 / 10
"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"
Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)
Employees treated:
Ruben D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 20:52

2 / 10