What clients say about this employee
212 Opinions found
Alfonso F. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 11:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) cercano y profesional, y es gratificante saber que te sentiste valorado. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Joaquin B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 16:47

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró su gran experiencia y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 08:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
To improve: Menos lista de espera
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Desamparados, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y apoyarte en lo que necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 12:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Luis B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 20:36

8 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que te sentiste valorado y bien informado. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o aspecto que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Paloma M. M. D. L. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 23:45

2 / 10
"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"
Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)
Employees treated:
Gustavo G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 23:57

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio de nuestro taller y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Cristobal P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2025 at 13:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
To improve: Todo correcto
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristobal, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Angel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 22:39

8 / 10
"Salí completamente satisfecho gracias a la atención personalizada y profesionalidad del equipo en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con la atención personalizada y profesional del equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

David C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 21:59

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, superaron mis expectativas con calidad y rapidez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas en calidad y rapidez. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
