What clients say about this employee
151 Opinions found
Maria I. V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 21:53

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido atención excepcional y un trato amable que marcan la diferencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Amador S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 08:48

8 / 10
"Un equipo de profesionales comprometidos que resolvió mi problema rápidamente. Sin duda, volveré."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amador, por tu reseña y por destacar el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que resolvimos tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos tu intención de regresar y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Valentin M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 20:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Vanesa H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 15:49

6 / 10
"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Employees treated:
Montserrat B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Rogelio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 20:08

6 / 10
"Trabajo mal realizado"
Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Verificar que el trabajo está bien realizado.
Employees treated:
Alberto D. L. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2024 at 20:55

10 / 10
"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Javier B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 12:12

10 / 10
"Servicio impecable, quedé encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. En ...(Más ↓) Renault Cartes - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu automóvil. Un saludo cordial. (Menos ↑)
