What clients say about this employee
1986 Opinions found
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2023 at 22:24
10 / 10
"Excelente trato."
Employees treated:
Ramon A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2023 at 21:22
10 / 10
"La experiencia es muy buena. Inmejorable servicio. El grupo de profesionales muy competente."
Employees treated:
Jose R. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2023 at 20:41
10 / 10
"El grupo de profesionales excelente. Actuación muy buena."
Employees treated:
Manuel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2022 at 10:57
8 / 10
"Magnífica asistencia desde el primer momento y trabajadores muy responsables."
Employees treated:
Jorge C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2022 at 21:32
10 / 10
"La atención fue personalizada."
Employees treated:
Alvaro M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2022 at 15:43
6 / 10
"Bien, pero muy mejorable"
Tardaron en atendernos y teniendo las revisiones pagadas hasta 2026 y el coche recién comprado, me cobraron el cambio de pilas del mando del coche. No me parece un detalle ...(More ↓) bonito, ni que incite a volver a comprar un coche en este concesionario. Además, nos avisaron de que nos cobrarían el cambio de pila al recoger el coche. (Less ↑)
To improve: Mayor rapidez y trato un poco más detallista (con todas las revisiones pagadas hasta 2026, me cobraron la pila del mando). Esto no fideliza al cliente.
Employees treated:
Maria I. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2022 at 14:36
8 / 10
"Empleados magníficos y el trato ha sido amable. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Ma A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2022 at 13:04
10 / 10
"La atención ha sido inmejorable."
Employees treated:
Eduardo J. B. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2022 at 22:15
10 / 10
"El conjunto de empleados inmejorable. La experiencia fue muy positiva. Buen servicio."
Employees treated:
Juan J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2022 at 21:08
6 / 10
"No estoy de acuerdo en la garantía que ofrece esta marca."
No me pareció correcto cobrar por hacer un test a un cambio que en ocasiones falla,estando el vehículo en garantía y tratándose de un vehículo de alta gama…una revisión en ...(More ↓) la que el mecánico reconoció no haber probado mucho el sistema del cambio,otras marcas punteras estando en garantía no cobran por ese tipo de revisión. (Less ↑)
To improve: Mejoraría la atención prestada al coche en el taller,creo que cuando un coche da algún fallo eléctrico a veces se pospone ese error hasta que se acaba la garantía del vehículo.
Employees treated: