What clients say about this employee
1986 Opinions found
Natalia I.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 20:44
8 / 10
"Empleados magníficos y la atención es muy correcta."
Employees treated:
Demetrio N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 14:42
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Jaime F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 20:32
10 / 10
"Buen servicio y actuación insuperable."
Employees treated:
Eugenio F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 11:23
10 / 10
"Organización muy profesional. Magnífico servicio."
Employees treated:
Ramon M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 23:29
2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(More ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Less ↑)
To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Employees treated:
Jose A. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 20:24
10 / 10
"El resultado ha sido cuidadoso."
Employees treated:
Maria A. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 08:24
10 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Actuación de calidad."
Employees treated:
Alberto L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 20:20
10 / 10
Miguel A. Q. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 11:53
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Ricardo L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 17:16
2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(More ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Less ↑)
To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Employees treated: