What clients say about this employee
37 Opinions found
Jose M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Employees treated:
Saturnino T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 17:20

4 / 10
To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Employees treated:
Ana B. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 21:29

4 / 10
Ramon M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Employees treated:
Ricardo L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Employees treated:
Jose M. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 20:24

4 / 10
Maria D. C. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 23:11

4 / 10
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Employees treated:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 20:50

4 / 10
Jorge S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2023 at 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
To improve: Todo, rapidez , trato más personalizado
Employees treated:



