What clients say about this employee
31 Opinions found
Maria D. C. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 23:11

4 / 10
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Employees treated:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 20:50

4 / 10
Jorge S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2023 at 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
To improve: Todo, rapidez , trato más personalizado
Employees treated:
Pablo D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Employees treated:
Leo Y. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 21:39

4 / 10
Paulina G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2023 at 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Employees treated:
Carlos R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 09:31

4 / 10
To improve: La atención personal
Employees treated:
Javier P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2023 at 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2022 at 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y servicio
Employees treated: