What clients say about this employee
2224 Opinions found
Alida D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:53

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional y el trato al cliente inmejorable. Totalmente satisfecho."
Employees treated:
Juan M. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas"
Employees treated:
Ignacio J. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:39

10 / 10
"El servicio ofrecido fue excepcional, estoy totalmente satisfecho con los resultados del trabajo realizado."
Employees treated:
Luis M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 00:05

6 / 10
"Correcto el trato"
Employees treated:
Juan M. I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."
Employees treated:
Candido V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 12:27

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."
Employees treated:
Maria J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:12

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Pablo S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
To improve: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Employees treated:
Manuel B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Employees treated:
Monica C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"
Employees treated: