What clients say about this employee
85 Opinions found
Sebastian C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 10:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario el trato fue amable y muy detallado. Definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Tania O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2024 at 20:46

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y los resultados del trabajo realizado en mi vehículo fueron impecables. Highly recommend"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Borja B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 06:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa y resolver todos mis problemas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria E. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2024 at 07:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, completamente satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2024 at 13:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pablo J. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, mi coche quedó como nuevo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Tamara D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 17:57

8 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró una gran dedicación y compromiso con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Beatriz P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 21:20

8 / 10
"Mejorar explicación y escucha"
Estaría bien que explicase algo, cuando fui a recoger el coche no me dijo nada. Y cuando le explicas que le pasa al coche estaría bien que escuchase más, sin dar por hecho ...(Más ↓) cosas. A mi me suele atender José Carlos Freire y es el mejor que conozco, pero esta vez no estaba. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Sobre todo explicar que se le ha hecho al coche al final, cuando se solicitó adelantar el cambio del filtro del polen, en principio previsto para noviembre (a día de hoy no sé si se lo cambiaron o no) Y, por otro lado, intentar agrupar en un día 2 actuaciones menores (es decir cambiarle el filtro del polen ahora y no hacerme volver en noviembre), porque aunque se me deje coche de sustitución, llevar el coche al taller siempre implica llegar a trabajar un poco tarde y tener que salir antes de lo normal
Employees treated:
Pedro S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 07:02

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente y ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: