What clients say about this employee
289 Opinions found
Javier B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 11:43

6 / 10
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)
To improve: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Employees treated:
Laura A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 06:56

8 / 10
"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-06-2024 to this comment:

Maria A. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 20:49

2 / 10
Hristo D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 22:29

10 / 10
"Buena labor en todo momento. Personal perfecto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Maria T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 06:41

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Felix M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 07:43

10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-06-2024 to this comment:

Raimundo C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 15:08

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Joe I. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 23:22

8 / 10
"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:

Miguel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Employees treated: