What clients say about this employee
253 Opinions found
Raimundo C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 15:08

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Joe I. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 23:22

8 / 10
"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:

Miguel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Employees treated:
Pedro E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 00:51

10 / 10
"Empleados cercanos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-06-2024 to this comment:

Elena M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 21:21

10 / 10
"Atención al cliente cercana y gran experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sergio P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 12:15

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)
To improve: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Employees treated:
Eduardo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Ana B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 23:43

10 / 10
"Profesionales muy buenos y el resultado es fenomenal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:

Jesus B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:43

10 / 10
"Buen servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:
