What clients say about this employee
775 Opinions found
Cesar M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2023 at 08:31

6 / 10
"El personal es muy eficiente y sublime profesionalidad."

8 over 10

6 over 10

1 over 10
Employees treated:
Marta C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2023 at 23:37

10 / 10
"Inmejorable trato y asesoramiento incomparable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2023 at 11:39

8 / 10
"Trato atento y extraordinarios profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sandra C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 23:51

8 / 10
"Experiencia profesional y aconsejable al 100%. La plantilla es muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Serviliano M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 23:01

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable y trabajadores muy responsables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Victor H. H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 21:22

10 / 10
"Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria T. B. G. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 21:21

10 / 10
"Insuperable organización siempre que voy y muy buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Martin S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 23:26

10 / 10
"Maravillosa atención siempre y el trato ha sido atento. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Felix T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Información al cliente
Employees treated:
Jose N. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 21:46

10 / 10
"Asistencia profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: