What clients say about this employee
809 Opinions found
Ismael D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 18:47

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad siempre que voy. Trato excelente y el personal es inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. C. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 11:18

8 / 10
"La experiencia ha sido extraordinaria y excelente trato. Un 10."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Isabel I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 09:39

10 / 10
"La experiencia fue profesional. Muy recomendable."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Daniel V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 21:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Inmejorable trato. Incomparable profesionalidad siempre."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 12:34

10 / 10
"Profesionales muy responsables y experiencia muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Joaquina G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2024 at 15:48

10 / 10
"Un diez. El conjunto de empleados muy responsable. Muy buena asistencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:35

10 / 10
"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: No replicar al cliente
Employees treated:
Fernando B. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel A. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Employees treated: