What clients say about this employee
830 Opinions found
Jesus S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 17:44

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al concesionario."

5 over 10

1 over 10

1 over 10
To improve: Me tenian que haber avisado por si quería dejar el coche hasta el día siguiente y no tener que volver
Employees treated:
Julia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 21:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad de su equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cesar R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 19:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sonia A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:47

10 / 10
"El trato en el concesionario fue excelente, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está perfecto."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Excelente ???
Employees treated:
Victor H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Employees treated:
Oscar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Employees treated:
Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 15:17

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional definitivamente recomendaría su taller a familiares y amigos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: