What clients say about this employee
282 Opinions found
Borja G. D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
To improve: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Employees treated:
Maria J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Employees treated:
Luis P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."
Employees treated:
Eximtravel
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 19:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Employees treated:
Francisco J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 20:34

8 / 10
Mari C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 21:29

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del equipo fueron excepcionales, ¡recomiendo ampliamente este concesionario"
Employees treated:
Jose C. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en cada detalle de mi vehículo."
Employees treated:
Osraca 2.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 18:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue inmejorable, el personal se notó altamente capacitado y atento a mis necesidades."
Employees treated:
Ana M. D. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 20:34

8 / 10
"El trato fue excelente y noté un alto nivel de calidad en los servicios ofrecidos por el concesionario."
Employees treated:
Julio R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:59

10 / 10
"La calidad de servicio en el taller fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento."
Employees treated:


