What clients say about this employee
111 Opinions found
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2024 at 12:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente priorizado."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, \n\nNos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. \n\nEs un placer para nosotros hacer ...(Más ↓) que nuestros clientes se sientan valorados y atendidos. \n\nApreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. \n\n¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Maria E. E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 08:57

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con rapidez y profesionalismo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Eugenia, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que pudimos resolver todos tus ...(Más ↓) problemas rápidamente y con profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Sergio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2024 at 08:49

8 / 10
"El personal del concesionario mostró un trato cercano y amable definitivamente volveré por su calidad de servicio."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y amable en tu visita a nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de que pienses en volver y te aseguramos que seguiremos ofreciendo la misma calidad de servicio. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 21:10

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y atención al cliente excepcional. Muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 16-09-2024 to this comment:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 12:38

8 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, sin duda recomendaré este concesionario a otros."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 09-09-2024 to this comment:
Juan J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 01:12

10 / 10
"La profesionalidad demostrada en el concesionario superó mis expectativas. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 09-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que planeas volver en el ...(Más ↓) futuro. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco W. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 14:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo y la dedicación del equipo fueron impresionantes."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio, la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Juan N. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 20:53

6 / 10
"El personal, es inmejorable"
Posiblemente yo no sea el tipo de cliente al que Jeep se dirige, y esa es la razón por la que hay cosas que no entiendo. Pero considero que el mantenimiento de un coche cueste ...(Más ↓) ****€ en un año, una barbaridad. ****€ es el coste de las dos últimas revisiones, la de finales del 2023 y la de este año. Gracias a los descuentos aplicados, se ha quedado en unos ****€. El Jeep Renegade es un coche de gama media, más bien baja, me ha costado *****€, nada del otro mundo. Está en la línea de otros coches que he tenido, sin embargo, pago por las revisiones es muy alto. Si estuviéramos hablando de media alta gama, es lo lógico. En fin, mientras el coche esté en garantía, os lo seguiré llevando, pero a partir de ahí, no. Seguro que es lo que a ustedes les interesa realmente, no lo sé. No sé, es un tema que me desconcierta mucho. María Hernández me lo explica todo de forma impecable, hace todo lo posible porque yo lo entienda y por intentar hacer algún descuento, algo que le agradezco encarecidamente. Cuando alguien me pregunta por el coche, siempre le digo, el vehículo es una maravilla, estoy muy contento. Pero si no estás dispuesto a pagar una media de ***€ por revisión, yo te aconsejo que no te lo compres. Por eso no puedo decir que recomiende Jeep, o Icamotor, no sé si es un tema de Jeep o de Icamotor, pero es muy desconcertante. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: La atención es inmejorable, sobre todo por parte de María Hernández Alonso, muy profesional y cercana al mismo tiempo. Impecable.
Employees treated:
Marcial F. H. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 23:17

2 / 10
"Prescripción técnica inadecuada"
El taller en la revisión de los coches tiene orden por parte de la compañía de poner aceite de densidad 0 20 cuando la temperatura media en Canarias es de 28 grados. ...(Más ↓) Técnicamente esta medida es del todo incomprensible además que no se informa a los clientes de lo comentado. Atentamente, Marcial Herrera. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: No entregan documento informativo del servicio realizado
Employees treated:
Jose S. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 22:52

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 23-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Samuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estamos encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Estaremos aquí para atenderte en todo lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)