Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 377 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

377 Opinions found

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Primera revisión anual."

1ª revisión anual Mercedes, contacto con María Amparo Porto y aprovecho para ampliar Garantía y alta mantenimiento 36 meses nuevo vehículo. Aprovecho a la vez para saludar y ...(More ↓) cambiar impresiones con Pablo Vicente con quien mantengo desde hace bastante tiempo excelente relación cada vez que acudo al Concesionario para cualquier asunto relacionado con el/los vehículos que dispongo. Excelente trato y atención por parte de ambos profesionales, incluido el personal que me entrego el vehículo de cortesía. No he valorado con 5 Estrellas y con 10, porque entiendo que siempre tiene que quedar CAPACIDAD DE MEJORA en el trato y la atención al cliente, y por supuesto eso lo tiene que promover la Empresa con sus métodos y disposiciones comerciales,... (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentos hasta la desesperacion"

Una semana entera para hacer una actualización de software y probar el vehiculo, sin lograr solucionar el problema, no me dan ninguna solucion....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"No me gusta que esté tan lejos de mi domicilio"

Deberían dar un vehículo de sustitución ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"

Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(More ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo ok.software y dirección...el coche va mejor gla200d"

Todo ok en trato y taller. El coche va mejor...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfaccion personal"

Me encanta este concesionario. Cuando entro bien a taller o a ventas se me alegra el día....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 34 35 36 37 38 > >>