What clients say about this employee
540 Opinions found
Ramon C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 18:33

10 / 10
"El equipo de profesionales se mostró muy competente y amable durante mi visita al taller, sin duda volveré."
Employees treated:
Ramon B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 00:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con el servicio."
Employees treated:
Ana B. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 20:54

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Francisco G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 07:15

6 / 10
Antonio D. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 05:12

10 / 10
"Completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Julio F. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Employees treated:
. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 19:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Rafael E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 09:49

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, siempre dispuestos a resolver mis inquietudes de manera profesional."
Employees treated:
Cristobal Z. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 21:03

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención muy profesional y personal amable que resuelve todas las dudas."
Employees treated:
Manuel N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2025 at 12:32

6 / 10
"Mi experiencia ha sido decepcionante."
El trato y atención por parte del equipo de personas ha sido excelente. El problema ha sido, que por causas ajenas al personal del concesionario, el vehículo ha estado 2 meses y ...(Más ↓) medio averiado, debido a falta de previsión por parte Mercedes de las piezas necesarias para la reparación. Una experiencia de la cual voy a tomar nota de manera muy concreta, teniendo en cuenta que tengo tres vehículos Mercedes y no cabe la menor duda que en un futuro cercano que tengo intención de cambiar uno de ellos, por supuesto, despues de la ingrata experiencia sufrida, Mercedes queda fuera de mi objetivo de compra. (Menos ↑)
Employees treated: