What clients say about this employee
1497 Opinions found
Angel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2021 at 12:55

10 / 10
"Muyyy favorable "
Eficacia , rapidez y amabilidad y recomendaría a cualquier persona ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 24-05-2021 to this comment:

David A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 07:25

6 / 10
"Reparacion defectuosa"
Opel Grand Land. 21 meses. 60000 kms. Avería: Perdida refrigerante Diagnostico y reparacion: Cambio de radiador. Resultado: 8 kms despues de recoger el coche, perdida total ...(More ↓) del liquido refrigerante. (Less ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
The best: En la segunda reparacion me facilitaron coche de sustitucion
To improve: Comprobaría adecuadamente las reparaciones realizadas
Employees treated:
Jesus M. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:22

9 / 10
"Un trato muy cercano y familiar"
El trato es muy respetuoso y el fin es profesional, contento desde el día que inicié mi relación con este equipo, seguiré acercándome con mi vehículo para las próximas ...(More ↓) revisiones, mucha claridad y un correcto análisis en todas las situaciones (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: El trato personal y las indicaciones profesionales
To improve: Informar al cliente si puede utilizar algún medio de transporte hasta el concesionario
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 21-05-2021 to this comment:

Francisco J. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2021 at 14:41

10 / 10
"Buen servicio calidad precio "
Contento con opel pirenauto en mi caso compre un coche allí y desde el principio muy contento...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Trato y calidad
To improve: Ninguna
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 19-05-2021 to this comment:

Alvaro I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2021 at 10:05

10 / 10
"Perfecto en cuanto a ventas y taller"
Mucha amabilidad en el trato, te conocen de tiempo y se acuerdan de tí, te recuerdan que tienes revisión y cuando debes hacerla. No tenemos ninguna queja al respectol. Lo que ...(More ↓) más nos gusta es que tienes el coche en el día. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Siempre ha sido perfecto el trato y el trabajo
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 19-05-2021 to this comment:

Carmen M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2021 at 18:17

10 / 10
"Rapidez y buen servicio"
Amabilidad, asesoramiento, rapidez y buen servicio. En resumen, satisfacción ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Buen trato recibido y calidad del servicio
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 14-05-2021 to this comment:

Juan R. F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2021 at 09:12

10 / 10
"Todo amabilidad"
La PSA debería ya hacer algo para el servio del opel estar Los clientes de opel estamos sin ese uso ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El buen trató
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-05-2021 to this comment:

Dr J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 22:28

10 / 10
"Asesoramiento técnico adecuado y trato amable con información correcta"
Buenos profesionales Buen asesoramiento técnico Información en todo momento ...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-05-2021 to this comment:

David B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 22:23

10 / 10
"Excelente trato. "
Me compré un opel astra y la atención fue muy buena. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-05-2021 to this comment:

Fernando U. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 13:52

10 / 10
"Muy buena experiencia "
Muy buen trato y buen trabajo.....................................(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-05-2021 to this comment:
