What clients say about this employee
1507 Opinions found
Pilar G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2021 at 00:28

10 / 10
"Todo muy bien y muy rápido "
Todo muy bien y la tensión muy buena y los empleados muy atentos y muy profedionales...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Todo
To improve: Estupendo
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Alvaro B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2021 at 20:53

6 / 10
"En general caro"
Mucha tardanza para dar cita para cualquier tipo de actuación...(More ↓) (Less ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
The best: Juancho
To improve: Precio y plazos de taller
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:
Agradecemos tu valoración, Álvaro. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido tan elevado, hay momentos puntuales en los que la demanda ...(More ↓) es muy elevada. Sentimos de nuevo tu espera pero ten por seguro que vamos a trabajar y esforzarnos para mejorar cada día y continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)

Fernando B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2021 at 15:46

10 / 10
"Muy correcto con el trabajo y atención "
Correcto tanto el servicio de atención y el trabajo ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: No estoy capacitado
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Alfonso P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2021 at 00:21

10 / 10
"Muy buen trabajo "
Me atendieron muy bien desde la cita hasta la entrega del vehículo ya arreglado....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Juan C. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2021 at 12:31

10 / 10
"Muy positiva en el trato que me han dado "
El trato recibido es excelente pero el tiempo que me dieron para la revisión fue bastante largo para poder realizar dicha tarea. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Satisfacción
To improve: No esperar tanto para que te hagan la revisión del vehículo
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Felix G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2021 at 01:05

8 / 10
"Buen trato, pero el precio algo elevado"

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: La recepcion y espero que el trabajo tambien lo sea.
To improve: El precio en general
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Jose P. G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2021 at 21:45

6 / 10
"Se puede mejorar"
Demasiada demora en ser atendido , muchos días de retraso, hay que atender en el menor tiempo posible...(More ↓) (Less ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Antonio S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2021 at 15:33

10 / 10
"Atencion excelente. "
Instalaciones nuevas lo que ya es agradable a la vista. Atención excelente. Sensación de organización. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La profesionalidad.
To improve: No se me ocurre nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Miguel A. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2021 at 15:31

10 / 10
"Ha sido con gran atención y coordinación del trabajo hecho"
Ha sido muy bueno el trato recibido. Genial el arreglo de la avería...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Buen trato
To improve: Ha sido muy satisfactorio
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:

Federico B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2021 at 20:58

10 / 10
"El coche estuvo 1 mes en el taller por falta de personal en agosto "
Aumentar el número de mecánicos durante los meses de verano y acelerar el transporte de las piezas que sean precisas para la reparación del vehículo, evitando así la ...(More ↓) excesiva tardanza en la entrega del coche. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
The best: La amabilidad en el trato por parte del personal
To improve: El número de mecánicos en el mes de agosto y una mayor rapidez en la obtención de las piezas de recambio
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 15-10-2021 to this comment:
